me podeis recomendar PARA adquirir furgo DE 2ª??

Iniciado por vudubeach, Mayo 03, 2011, 17:36:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vudubeach

hola, ¿me podriais recomendar algun importador de confianza para adquirir una furgO no muy vieja? ¿y alguno en alemania también de confianza por si me decido a viajar allí? ¿WEB DEL RAMO?

gRACIAS

LUIS

juanyoli

la mejor recomendacion que te puedo dar es que busques en el mercado nacional, esta igual de precio o mejor que el aleman y la calidad es mejor, alemania ya no es lo que era hace bastante tiempo.....

el profesor

Alemania es interesante si puedes prescindir de un importador... Si no no es rentable puesto que el beneficio se lo lleva este último

mog mog

¿Has mirado el subforo de compraventa de esta misma web?: Supongo que sí....., ¡vaya preguntas tontas que hago!, pero antes de irte a Alemania, yo miraría por este orden: la compraventa de esta web (no es porque yo venda la mía aquí...  :roll:, sino porque en principio me daría más confianza un forero que un desconocido), después páginas generales de compraventa, seleccionando ofertas de particulares, después compraventas de confianza (en esta misma web hay alguno con buenas referencias), y por último, o si te gusta la aventura, subiría a Alemania, que por lo que dicen ya no es lo que era.

Suerte en la búsqueda.  ;)

Angus04

Cita de: juanyoli en Mayo 03, 2011, 20:56:59 pm
la mejor recomendacion que te puedo dar es que busques en el mercado nacional, esta igual de precio o mejor que el aleman y la calidad es mejor, alemania ya no es lo que era hace bastante tiempo.....

+1, creo que si buscas en mobile y comparas con webs similares aquí, verás que no es tanta la diferencia de precio y calidad, si acaso, hay más variedad en Alemania.

Yo la verdad es que estoy en una situación similar a la tuya, buscando desde hace mucho tiempo una furgo BBB .sombrero, y creo que si andas al loro puedes encontar algo jugoso de algún particular. Aquí mismo en el foro, hay grandísimas oportunidades.

adrix

pues en el foro mismo ( la mia )  .meparto
wolfwagen
viceversa
campercar
asturvan
camperwagen.............................................
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

OTO

Hombre, segun lo que busques puedes hablar con michel de cantabrianas (creo que se escribe asi) todo el mundo habla bien de el. Yo después de todo lo leido en el foro si quisiera bajarme una de Alemania hablaría con el sin dudarlo. Que conste que no lo conozco de nada ehhhh,
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)