Mayo 20, 2025, 23:49:34 pm

depresor de freno?

Iniciado por javilop, Mayo 03, 2011, 17:01:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilop

hola mi pregunta es la siguiente,si piso tres o cuatro veces seguidas el freno ,como si estuviese bombeando para entendernos, se endurece hasta el punto q no baja el pedal, luego a los pocos segundos ya esta normal, ¿sera el depresor de freno?y si creeis q es, ¿tiene facil arreglo o tendre q pasar por el taller?
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

spacepiper

Yo creo que es totalmente normal, de hecho todos los coches lo hacen. Al bombear en poco tiempo varias veces seguidas no le das tiempo a la bomba de vacío que haga su trabajo porque lo haces a ralentí. Prueba a hacerlo con el motor a 2000 r.p.m., debería cambiar la cosa. De todas formas el sistema de frenos está diseñado para frenar con un accionamiento progresivo, no a "trompicones". Un saludo.

javilop

probare comome dices,la verdad q yo no le notara nunca nada al frenar, siempre me freno bien ,pero el otro dia la lleve al taller por q tengo q cambiarle el embrague y me  dijeron los del taller debia tener algun fallo en el sistema de freno.Ya contare cuando pruebe lo q me comentas,un saludo

spacepiper

El depresor de nuestras furgos funciona accionado por un vástago que va al árbol de levas, a más revoluciones, más trabajo de la misma. Ya contarás.

SKYONE

El pisar el freno varias veces seguidas y que se endurezca el freno es totalmente normal, no tienes problemas con el  depresor. Yo cambié el mío hace unos meses y cuando piso como tú dices tb se endurece.

Un saludo

javilop

;)gracias ,ya me tranquilizais,un saludo

Bidassoa

Al hilo, de lo ke comentais a mi me pasa a la segunda pedalada, se queda duro. Alguien sabe algo, ¿depresor o bombona de servo?. Saludos.

Victor Manuel

A mi en la 2.4D del 95 cuando voy rápido y freno bruscamente (sin derrapar claro) hasta detener la furgo se me hunde el pedal progresivamente hasta casi el fondo justo antes de detenerse, sólo en estos casos, ¿es normal al depender el depresor de las revoluciones del motor?