[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Mayo 03, 2011, 10:03:21 am
Quienes son Jaime Grau? y Anna Maria S?

Buenos dias, como no sea Jaume Tarraco, que se llama Jaume Grau............. ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

carlangas

Pol!
bon dia!
Como ha ido por la nacional??
A nosotros por el Piri, fataaaaalllllll !!!!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219335.0   ;)
Carles.

pauele

Quedan 10 dias!!! Esperamos restaurarla a tiempo .confuso1

Carly

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Mayo 03, 2011, 12:03:23 pm
Pol!
bon dia!
Como ha ido por la nacional??
A nosotros por el Piri, fataaaaalllllll !!!!!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219335.0   ;)
Carles.

Molt bé, la llastima, el temps, peró va estar molt bé organitzada, i vem estar amb gent molt maca.

Al piri malament? será pel temps,  cap accident, no?

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pauele

Cita de: Carly en Mayo 03, 2011, 12:10:39 pm
Pauele me lo dices en serio?  :o

Por desgracia si  :'(.
Bueno, esta foto es del jueves y entre el viernes y sábado la termine de repasar de chapa. Ahora esta pendiente de que la fondeen esta tarde y mañana o pasado espero que me la pinten, para poderla montar el finde.

Carly

pauele

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

dvd8d8

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 03, 2011, 12:56:34 pm
Pol, como que solo maja. Por la noche no decias eso  .meparto

Pero si por la noche no podía articular palabra  .bebemucho . A ver si te vas a inventar algo como que le echaba los trastos a to lo que se moviera y me vas a poner en un compromiso..... .meparto .meparto

Has visto las fotos que está subiendo Maya de la paella, de los vehiculos y de la ruta? hay una buenísima que se ve al de "la empresa" subido en la ballena haciendo fotos "de rigor". .fotografo .fotografo

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Saba34

Carly la ola no!!!! Ay k acer una fiesta pork las dos semanas k kedan son d curro a tope animo paule k podéis!!!!!!

Saba34

Carly la ola no!!!! Ay k acer una fiesta pork las dos semanas k kedan son d curro a tope animo paule k podéis!!!!!!

okupas

Buenas tardes Transiteros, que todo bien colgar fotos, me as traido le que te encargue