Septiembre 21, 2025, 11:42:34 am

¿cómo abrir una botella sin sacacorchos?

Iniciado por haizkolari, Abril 12, 2011, 17:20:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ana de Espinoalvar

Nosotros empezamos un día por consejo de un "experto" y todo fué bien entre comillas. Hace dos meses aprox., mi hijo lo hizo como tantas veces y zas, la botella se rompió por el cuello,  :'(en la parte en que se une al cuerpo y se metió tres cortes, que uno de ellos le afecto un dedo, pero bien.
En serio, no cuesta nada utilizar un abridor y si no se tiene a mano...... pues eso, a pedirlo ó quedarse sin abrirla.
Repito......muy pero que muy peligroso.Saludos :'(

david681

La verdad que despues de ver el video, lo quise probar, y muy bien. Perfecto se salio el tapón  .palmas

bikerman

Todos a una...

haizkolari

Mayo 03, 2011, 12:05:19 pm #33 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 12:07:16 pm por haizkolari
Cita de: Ana de Espinoalvar en Abril 28, 2011, 00:16:10 am
Nosotros empezamos un día por consejo de un "experto" y todo fué bien entre comillas. Hace dos meses aprox., mi hijo lo hizo como tantas veces y zas, la botella se rompió por el cuello,  :'(en la parte en que se une al cuerpo y se metió tres cortes, que uno de ellos le afecto un dedo, pero bien.
En serio, no cuesta nada utilizar un abridor y si no se tiene a mano...... pues eso, a pedirlo ó quedarse sin abrirla.
Repito......muy pero que muy peligroso.Saludos :'(

tienes toda la razón... utilizaré es técnica solo si es absolutamente necesario y extremando las precauciones ...que yo no me quedo sin mi vinito ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

santos1000cc

pottoka

En vez de toalla se puede usar para no cortarse el calcetin. ;D
Gora gu eta gutarrak.

jontxu78

Loulou

A mí un día me apetecía una copita de vino y no encontraba el sacacorchos, así que me puse manos a la obra .meparto
cogí un cuchillo y con toda la paciencia del mundo durante unos veinte minutos, conseguí hacerle un agujero al corcho y con un leve empuje metí en la botella el resto.... me tomé una copita, eo sí, con trocitos .meparto .meparto .meparto .meparto

Jamico

tambien se puede empujar el corcho hacia dentro con un cepillo de dientes, aunque salpica un poco ;D

gti

otra forma de abrir una botella sin sacacrorchos tambien muy curiosa

http://www.youtube.com/watch?v=UKiPYharbtU

siulagrande

Pues yo casi me cargo el Protos dandole a la pared a modo de maza  :'(
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

belenek

Cita de: siulagrande en Mayo 16, 2011, 21:55:35 pm
Pues yo casi me cargo el Protos dandole a la pared a modo de maza  :'(

joder es que hacer eso con un Protos :'( es rizar el rizo .meparto

CabezaT4

Cita de: Loulou en Mayo 11, 2011, 22:41:59 pm
A mí un día me apetecía una copita de vino y no encontraba el sacacorchos, así que me puse manos a la obra .meparto
cogí un cuchillo y con toda la paciencia del mundo durante unos veinte minutos, conseguí hacerle un agujero al corcho y con un leve empuje metí en la botella el resto.... me tomé una copita, eo sí, con trocitos .meparto .meparto .meparto .meparto

Jeje lo que es el vicio .bebemucho
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.