[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jou

Hombre Dom 1, tu no te preocupes, por enbarrar la furgo,
que sepas, que el camping lo cruza un rio. ;D

Carly

Alguien sabe como guardar las imagenes del google maps? es que intento copiar la foto aerea pero no hay manera  :roll:

Jou

ralph

Carly

Ralph esa pero un poco mas desplazada hacia abajo y la derecha, que se vea la zona de acampada completa, muchas gracias tio

ralph

Aquesta millor? o mas para abajo?

Carly

A ver como queda esto:
Las flechas rojas son el camino a seguir, la banda amarilla y negra es la barrera de acceso al camping, debereis girar a la izquierda antes de llegar a ella y atravesar el campo de futbol, alli enocntrareis dos caminos, el de arriba llega a la zona final del terreno de acampada, el de abajo llega tambien pero antes pasa por la primera zona de acampada, que es justo la que queda al lado del techado y los baños. Ambas zonas las he marcado en azul, la zona marcada en verde claro es la zona reservada para la organizacion y donde estara instalado el stand (esto tambien queda muy bonito, en realidad es una carpa del carrefour con una mesa  .meparto)

Carly

Ay la virgensanta!!!!!! En la mochila de bienvenida vendra una lupa para poder ver el plano  .meparto Ralph podrias pasarme por privi esta seccion del plano en tamaño normal? es que la que me has enviado he recortado la zona he ampliado pero... algo ha fallado  :P

pollo

Cita de: pollo en Abril 29, 2011, 15:01:18 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

MonillaRogofe

Buenas a Tod@s!!!!
Carlyyyyy...yo creo que no nos perderemos,no???queda poquisimo para vernos. .baba...MUUAACC!!!!
Gracias Pollo!!! .ereselmejor...lo tenemos en cuenta..

Abro lista para los que prefieran el futbol al baile,ok????ya sabeis que podeis jugar tod@s los que querais..lo mismo que el año pasado..esta vez espero que no se nos haga de noche..jejejeje...Nos Vemos!!!!!!

Moni
Robert
Roberto
♥♥♥

agui-53

Carly, nos caemos de la lista, cuestion del curro, en la siguiente nos vemos
salu2

rujuss

por passos plis.
ahora sabemoss llegar, però lo de pagar 15 euros por furgo i noche lo hacemos o no, hace falta si ya ni entramos en el camping....

explica CarlY como funciona eso del pago

juas jis jas

que pronto ya estamos allà
ara akí ara allà !!!!

Killo_2.0

Cita de: rogofe en Mayo 02, 2011, 19:11:49 pm
Buenas a Tod@s!!!!
Carlyyyyy...yo creo que no nos perderemos,no???queda poquisimo para vernos. .baba...MUUAACC!!!!
Gracias Pollo!!! .ereselmejor...lo tenemos en cuenta..

Abro lista para los que prefieran el futbol al baile,ok????ya sabeis que podeis jugar tod@s los que querais..lo mismo que el año pasado..esta vez espero que no se nos haga de noche..jejejeje...Nos Vemos!!!!!!

Moni
Robert
Roberto

Me apunto al furbol

PARTIDO FUTBOL

Moni
Robert
Roberto
Jordi

Morfina

Todo claro, Carly. En casa y en mapa siempre lo veo claro pero luego me pierdo, jeje. Seguiremos tus indicaciones de cartón. Nos vemos pronto!!!

MonillaRogofe

Cita de: nurjo en Mayo 02, 2011, 20:52:53 pm
Me apunto al furbol

PARTIDO FUTBOL

Moni
Robert
Roberto
Jordi

sabia que no nos fallarias Jordiiii.... .palmas .palmas .palmas
♥♥♥