[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tessa

Buenos dias POLLO.
Puedes contar con nosotros con algunas cosillas.

Carly

Saba34

Menudo jaleo k llevas carly con los nombres madre mía ya keda pokito por eso con ganas d k llegue ya!!!!!

Carly

No lo sabes tu bien, llevo un jaleo intentando cuadrar la lista del foro, la cartilla con los pagos y la lista de excel con todos los datos de la gente  .loco2 Que ganas tengo que llegue el viernes y estar ya alli

Saba34

Pues si ay ganas de estar allí y mas para los novatos por lo menos yo tengo ganas mi primera kdd pero se ve muy buen rollo ganas ganas

Carly

Harry el sucio, te dejo en reserva, no estabas apuntado en la lista ante de dinalizar el plazo y ahora mismo esta la cosa complicada, dejame un par de dias para ver si se cae alguien de la lista o podemos hacer un huequito, te mando un privi

Carly

Os cuelgo el mapa del camping con la zona de acampada, medio medio  ;D Para los que ya habeis venido otras veces y los que aun no lo conoceis. Una vez enfileis el camino adoquinado que va hacia al entrada del camping llegareis a la barrera que da paso hacia el, NO entreis por ahí, a la zona de la kdda se accede por el camino que os quedara justo a vuestra izquierda y que atraviesa el campo de futbol. Instalare indicadores (esto suena muy profesional pero seran flechas de carton enganchadas donde pueda  .meparto) para que no os perdais, la zona de acampada no se ve ni desde la carretera ni desde el camino, asi que nadie se preocupe si no ve furgos. Nuestra zona es algo mas a la derecha de donde aparece el logo en el mapa

Carly

Las fotos:
En esta podeis ver el camino que accede al campo de futbol (tierra) por el que debereis cruzar, abajo del todo y en la otra punta del campo se ven dos caminos de tierra, ambos llegan a la zona de acampada

Este es el principio de la zona de acampada, el techado con mesas y bancos y los lavabos, la arboleda de abajo es el principio de la zona de acampada. Mas adelante continua

dvd8d8

.palmas .palmas .palmas

Queda muy claro, tanto, que soy capaz de no perderme mucho!!!!  .meparto

Rayone

nosepress

Cita de: Rayone en Mayo 02, 2011, 13:50:31 pm
Pues yo no me alcaro!  .meparto

rayone yo tampoko me enterao mushopero ya yegaremos algun laoooooooo!!!!!! jajajaajaj
kn muxas ganas de ir a mi primera kdd kn mis 2 amores!!! mi xurri y mi estupendissima t4!!! jajaa

Dom 1

Cita de: Carly en Mayo 02, 2011, 12:32:52 pm
Las fotos:
En esta podeis ver el camino que accede al campo de futbol (tierra) por el que debereis cruzar, abajo del todo y en la otra punta del campo se ven dos caminos de tierra, ambos llegan a la zona de acampada

Este es el principio de la zona de acampada, el techado con mesas y bancos y los lavabos, la arboleda de abajo es el principio de la zona de acampada. Mas adelante continua

noooooooo mas tierra noooo, como llueva me muero. Tengo la furgo que la voy a tener que meter en el tren de lavado con las puertas abiertas de todo el barro que tiene dentro. Menudo barrizal en la nacional.

tessa

Si no encontrais el lugar de la acampada siempre os queda el TOM-TOM, para introducir las cordenadas que
el nos llevara donde le de la gana. Je JeJe. No lo tomeis en serio que es broma. CARLI No te toman en serio.
Un saludo para todos.