[Malaga] [Furgoperfecto] El Torcal de Antequera

Iniciado por Malagacamper, Octubre 07, 2007, 18:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cholo Rincon

Pues si, pa alla voy con la bici, a ver que me encuentro, imagino que habrá mas de una rutilla de BTT

hindy

q sitio tan chulo!!!!se puede ir en verano o hara mucho calor?el perro puede ir no<??
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

Lupa

Info al día:
También se puede subir desde Antequera; es lo único que puedo añadir a la gran info de Málagacamper .palmas
Ntros estuvoms con ntro Bobi y sin problemas.
Suerte total: desde que llegamos a la tarde hasta más de las 9 del día siguiente estuvimos completamente sólos :o . bueno con las cabras y esa gente que ni pían.
Amaneciendo

Ya de día, seguimos sólos...

Entre las rocas

Un recuerdín

Amor de padre

Cuanto más te das, más mejor

chamitron

Abril 22, 2011, 23:33:54 pm #18 Ultima modificación: Abril 22, 2011, 23:50:46 pm por chamitron
El domingo de ramos estuvimos en el torcal de antequera, hacía frío, pero todo muy bien. Un lugar de ensueño. Muy aconsejable. Dormimos sin ningún problema. Besos y a disfrutar.

amibola

Fue une de nuestras sorpresas mas agradables, del tour que dimos por Andalucía.
Bonito lugar, seguro que volvemos.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Javier-berlinguero

Es un lugar que parece mágico con esas formaciones y caprichos de la naturaleza, yo he estado varias veces pero me gustaría ir otra vez pero entresemana no festivo.
El tema del chorro tenéis que tener cuidado, ya que han colocado un vigilante de seguridad en el túnel y no te deja de pasar, si te cuelas y te ve llama a la guardia civil  (el año pasado estaba)

Saludos y disfrutar de dos lugares espectaculares.

Sollube

Estas vacaciones he estado por Andalucía en varios Furgoperfectos y todos me han funcionado perfectamente. Pero éste en concreto me mandaba al mismo centro de Antequera, así que imagino que habrá algún problema con las coordenadas. Por lo demás, un sitio chulísimo.
Saludos.

tra´fi:k

Cita de: Sollube en Mayo 01, 2011, 19:42:35 pm
Estas vacaciones he estado por Andalucía en varios Furgoperfectos y todos me han funcionado perfectamente. Pero éste en concreto me mandaba al mismo centro de Antequera, así que imagino que habrá algún problema con las coordenadas. Por lo demás, un sitio chulísimo.
Saludos.

Es cierto que las coordenadas estaban mal. Ya las he corregido.

Gracias por el aviso .bien
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

carlangas

Cita de: tra´fi:k en Mayo 02, 2011, 08:39:00 am
  Es cierto que las coordenadas estaban mal. Ya las he corregido.

Gracias por el aviso .bien

A mi tambien me ha pasado... Menudio pasmo cuando la vocecilla esa del trasto me dice: "Destino"  :o
Ya me veia durmiendo en un contenedor de reciclaje...
Por lo demás, precioso lugar.
Carles.

P3ri

Cita de: Cholo Rincon en Mayo 25, 2010, 18:05:15 pm
muchas gracias por la info! este jueves parare alli
y como lo veis esas rutas para la bici?

Inviable. Es imposible hacer algo con la bici en las rutas del Torcal, aunque sí que hay muchas rutas alrededor de Antequera para la bici muy bonitas y cañeras.  :o

Aunque la contestación llega un poco tarde puede valer para otros que vayan por allí.

Un bicicletero antequerano.  ;)

eneko

Yo lo que tengo muy claro es por dnd leches se sube si vas de Córdoba... a ver si me explicas P3ri

PANTERA

Octubre 20, 2011, 16:00:35 pm #26 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 16:02:47 pm por PANTERA
no sabes llegar? si una vez que llegas a Antequera está indicado...
por el tema de las bicicletas...allí está complicado...es más de pateo
en enero del 2010 subimos para hacer una rutilla,todo bien hasta que a mitad de la ruta comenzó a caer una nevada terrible,cuando subimos al coche para volver a casa,no se podía salir...echamos un buen rato de frío y nieve... .meparto

carlangas

Cita de: PANTERA en Octubre 20, 2011, 16:00:35 pm
no sabes llegar? si una vez que llegas a Antequera está indicado...
por el tema de las bicicletas...allí está complicado...es más de pateo
en enero del 2010 subimos para hacer una rutilla,todo bien hasta que a mitad de la ruta comenzó a caer una nevada terrible,cuando subimos al coche para volver a casa,no se podía salir...echamos un buen rato de frío y nieve... .meparto

Como te pones por una nevadita de nada...  ;D
http://www.youtube.com/v/Wvpsvo7rLZ0?version=3&amp;hl=es_ES
Carles.

PANTERA

la verdad es que me si...lo mío fueron cuatro copitos de nada comparado a eso  .meparto .meparto .meparto

nunaelio

Muchas gracias por el aporte, estas navidades daremos un paseito por la zona!!