Mayo 21, 2025, 00:07:39 am

¿Que es esto en mi T4?

Iniciado por abcmk1, Mayo 01, 2011, 17:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abcmk1

Pensaba que solo tenía calefacción convencional, pero un colega me dice que debo de tener una estacionaria pq si no no tendria esto en el paso de rueda  , pero no tengo ni idea, ni de si es verdad ni de como funciona.

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

turbopoker

es el escape del hydronic .. que es un precalentador del agua del motor que se activa a partir de -5grados
un saludo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

yumeres

yo tambien lo tengo en el paso de rueda delantero derecho y tengo calefa estatica,si no la tienes supongo que tendras la preinstalacion

tiopep

Cita de: turbopoker en Mayo 01, 2011, 17:30:08 pm
es el escape del hydronic .. que es un precalentador del agua del motor que se activa a partir de -5grados
un saludo..

Funciona a partir de 1 o 2 grados positivos

t4multi

Pero basicamente que funcion tiene? Es que yo tambien lo tengo y no lo e visto funcionar, tiene que sacar humo? A por cierto de calefa estatica nada, yo lo tengo y e tenido que montar una webasto.

tiopep

Cita de: t4multi en Mayo 01, 2011, 20:47:38 pm
Pero basicamente que funcion tiene? Es que yo tambien lo tengo y no lo e visto funcionar, tiene que sacar humo? A por cierto de calefa estatica nada, yo lo tengo y e tenido que montar una webasto.

basicamente la funcion que tiene, que cuando estas de 1, 2  o menos grados es para que el motor se calinte antes, i si que sale humo por el aparato este, para saber si funciona o no es punterar el sensor de temperatura aqui hay un forero que lo explica con fotos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5147.msg57224#msg57224

elmoscón

Es el hydronic, ya te han explicado más arriba para que sirve. Pero si es verdad que algunas calefacciones utilizan esta instalación para calentar el aire a través de ellas. La mía es una eberspacher que funciona utilizando el Hydronic.

abcmk1

jajajja.....que gracia....y yo haciendome pajas mentales.....pues na, nos quedaremos con el Hidronic.
Un saludo y gracias