[VW T3 Karman] !!LA GITANA!!!mI NUEVA FURGOac...FOTOS...

Iniciado por andarika, Mayo 01, 2011, 19:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

Mayo 01, 2011, 21:53:26 pm #15 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 21:56:09 pm por jrender
muy chula! estaria bien ver la cama de abajo. para cuantos es, dos adultos o dos niños??. queria decir, ducha?

salva-van

buah!!!!!!!! esta muy muy guapa!!!!!!!  .baba .baba

me encanta ese cacharro....  por dentro se ve muy espaciosa.... buen salonaco!!!!!!!  .palmas .palmas

haber cuando la veo en vivo tio!!!!  ;)     cada vez que la veo me gusta mas.....   :roll:
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Sencillamente espectacular!!!!!
Es un chalet en toda regla!!!i con el mejor jardín del mundoooo!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa    .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

wolfsburg

y en vivo gana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es tremenda la furgo de andarika  .palmas .palmas .palmas .palmas

niranira

es muy chula y espaciosa.... en carretera y subidas... con ese peso como va? a disfrutarla

Taka

Enhorabuena por el cambio!! Es preciosa (como todas las t3). Me imagino que fliparas con tanto espacio. A mi tb me gustaria saber si hay mucha diferencia en la fuerza del bicho en subidas ,y que tal van de consumos.

Saludos y repito
Preciosaaaaaaaa la maquina

andarika

Cita de: jrender en Mayo 01, 2011, 21:53:26 pm
muy chula! estaria bien ver la cama de abajo. para cuantos es, dos adultos o dos niños??. queria decir, ducha?
Gracias......pero no entiendo la pregunta....la cama de abajo es para dos adultos y si,tiene ducha,agua caliente y demas....
Cita de: salva-van en Mayo 01, 2011, 21:53:48 pm
buah!!!!!!!! esta muy muy guapa!!!!!!!  .baba .baba

me encanta ese cacharro....  por dentro se ve muy espaciosa.... buen salonaco!!!!!!!  .palmas .palmas

haber cuando la veo en vivo tio!!!!  ;)     cada vez que la veo me gusta mas.....   :roll:
Ya te dije ,que se salia... .baba .baba .panico .panico
Cita de: rfuster en Mayo 01, 2011, 22:22:17 pm
Sencillamente espectacular!!!!!
Es un chalet en toda regla!!!i con el mejor jardín del mundoooo!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa    .baba .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
Gracias tron....me falta el jardin..pero ya lo voy poniendo yo..a donde quiera que valla... ;)
Cita de: niranira en Mayo 01, 2011, 22:30:04 pm
es muy chula y espaciosa.... en carretera y subidas... con ese peso como va? a disfrutarla
Pues va de PM.....Ya que tengo montado un 1.9 tD.....DE CASA VIENE CON EL 1.6tD,Pero el otro dueño se lo cambio....y ahora voy en 5 todo el rato por las autopistas(con cuestas o sin ellas)y a 100... .palmas .palmas .palmas....
Cita de: Taka en Mayo 01, 2011, 22:39:04 pm
Enhorabuena por el cambio!! Es preciosa (como todas las t3). Me imagino que fliparas con tanto espacio. A mi tb me gustaria saber si hay mucha diferencia en la fuerza del bicho en subidas ,y que tal van de consumos.

Saludos y repito
Preciosaaaaaaaa la maquina
Y de consumos,esta mas o menos me consume entre uno y dos litros mas que la otra que tenia...mas o menos.....segun por donde circule y a cuanto circule.....pero a 100, eso + o -  ;)

Gracias a todos...me estoy poniendo vergonzosu....  :-[;D ;)

[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Ahora vigílala nun te la roben cuando caigas de borrachera...  .malabares

Life is a gift! Forget & Forgive!

demon

muy wapa y bien conservada, ta cañona la furguiac ;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

Charli_1

Mayo 09, 2011, 23:05:50 pm #26 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 23:31:17 pm por Charli_1
jodo, esa  furgona wapa, autocaravana y t3 en uno.
Con sus azulejos de sintasol y todo  .palmas

andarika

Si tron....pero estoy pensando en darle un remozado por dentro tambien......en el suelo quiero ponerle parquet y en el techo en la pàrte de salon y cocina un sintasol imitando madera tambien.....cambiar la tapiceria.. y algo mas que saldra por ahi.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

El_gitanito

:D compi esta muy guapa  .baba oye tiene el mismo nick que mi furgo que bueno un saludo  ;D .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

andarika

Gracies tron.....ajajjjaja somos primos..... .palmas .palmas.....el nombre no me costo buscarselo...ya que es el modelo de la furgo.....Karman guipsy....... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]