Septiembre 30, 2025, 11:13:45 am

Hueco entre el toldo y la furgo

Iniciado por YOUANDYOU, Mayo 01, 2011, 21:16:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YOUANDYOU

Hola k tal! Hoy me he pasado un ratico ingeniándome con una lama de persiana de aluminio y dos botes d silicona(1blanco y otro negro) tapar el hueco k me queda entre el toldo Fiamma y el chasis d mi furgo. Venden un accesório muy guay para solucionar este problema. Teóricamente, porque yo me lo compré y lo puse, y menuda castaña de goma k aparte d cara, no me llegaba bién al chasis y caía igualmente la cascada d agua. Había dos medidas y yo cogí la más ancha d 7cm. Bueno, me la he cortado mimósamente calculando cada ángulo y la he sellado con una silicona para exterior. Antes d sellarla toda,controla una pequeña inclinación para k desagüe bién. Suerte!

Pisukote

Cita de: YOUANDYOU en Mayo 01, 2011, 21:16:00 pm
...la más ancha d 7cm. Bueno, me la he cortado mimósamente calculando cada ángulo y la he sellado con una silicona para exterior. Antes d sellarla toda, controla una pequeña inclinación para k desagüe bién. Suerte!...

alcasa

mira este brico, quizas te de una idea de lo que hice con mi T-3:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6881.msg86940#msg86940

*imagen borrada por el servidor remoto

YOUANDYOU

Me lo he currado como tú con una lama de persiana que me encontré al lado de un contenedor de basura(no quieren que reciclemos...?) y lo sellé con silicona de exterior por la parte de arriba y de blanca normal la parte que da al portón. Ha quedado de coña y ni gota de agua. De vez en cuando hay que limpiarlo por la parte de arriba pa que no me salgan enredaderas, pero me ha salvado del agua, que era lo que buscaba. Grácias por los briconsejos. Salud!