[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

vayaa .....estoy que si piyo el gallego ......y ahora me vienen con el latin......... .meparto

maus esos fallos    .nono .nono  y no te digo de que no te puedes olvidar ,jejejjjee      .sorpresa
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

SATELITE, estoy contigo...aquí aprendiendo jalejo y se nos meten con el latín (vamos a inventarnos tu y yo una lengua y se van a joder tos estos....)
M@USS, no te quedes corto esta vuelta con el licorca...O NOS QUIERES MATAR DE SED?
Vengaaaaa que ya queda menos, que dentro de una semana ya estamos de vuelta!!! :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Yo tambien se algo en latin,    Coitus interruptus
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova

Jorge en lo de ferrol dijiste con que trucos os sorprendere si me acuerdo llevo a esta uno nuevo de cuerdas.Os vais a quedar como este .sorpresa .sorpresa .sorpresa

sobrenova

satelit4

Cita de: sobrenova en Mayo 01, 2011, 17:57:42 pm
Si va muy bienya estoy practicando trucos con el.

a pues yo también se hacer un truco con el conejo  que flipa la peña..........picantín con patatines  ......... .meparto     .meparto..

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sobrenova

Mayo 01, 2011, 18:24:37 pm #486 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 18:26:21 pm por sobrenova
Cita de: satelit4 en Mayo 01, 2011, 18:14:00 pm
a pues yo también se hacer un truco con el conejo  que flipa la peña..........picantín con patatines  ......... .meparto     .meparto..

yo eso lo  hago con una persona quieres probar .hacha .hacha .hacha .microondas .microondas

sobrenova

satelit4

tranqui  gran mago, que ya se que este no es pa la pota ,este tiene otra mision en la vida ,alegrarnos las tardes de kdd con tus sorprendentes trucos ,por cierto como se llama   .confuso2

sobrenova

satelit4

.ereselmejor2      por un momento senti tu aliento en mi espalda    .llorando

Lino

Ya toy  en casaaaaaaaa!!  apuntado, pagado y tooooooooooo....  Juaninba que bueno eres, eso ya se sabia  ehhh,, ahora toca leer el asunto y el viernes nos vemos todos . Asi a voz de pronto veo que faltan muchos asiduos , que les pasa '?? EXAMENES !!!!
Westy

satelit4

Mayo 02, 2011, 02:07:30 am #492 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 02:25:48 am por satelit4
Bueno amigos ,gin-tonic en mano y como sabéis después de unas termas relajantes, me dio por pensar en alguna actividad mañanera, puesto que tenemos una  franja horaria muy valiosa y sin aprovechamiento entre las 7:00 am y las 9:00 am.

Vamos a hacer un concurso de fotografía en pijama. Esto va a consistir en la fotografía al pijama mas original¡¡osease el fotógrafo oficial entrará en nuestras furgonetas en esa franja horaria y nos sacará una foto ( bajo permiso de los ocupantes y pactado previamente) que quede claro¡¡

y con esto abrimos una lista de participantes:

1º    Cima
2º    Satelit4- cativa
3º    Eljipifenicio - vinchuca
4º    t3 - liada
5º    Freddy- Mari- sobrenova
6º    Doctor who- buxaina
7º    Mauss- caravel
8º    titolas
9º    triky- isaura
10º  pepin - sara
11º   

Estos son los primeros voluntarios.......... a ver quien se me ocurre más¡¡¡¡¡

....... y cómo ya tengo comienzo de lista....... a ver quién más se apunta¡¡¡¡¡¡

eljipifenicio

A ver, vayamos por por partes, en cuanto al Bonus cibes, no hay nada,mejor que la buena comida en eso estamos todos de acuerdo, pero en cuanto al coitus interruptus ya no estamos todos de acuerdo, sin embargo en lo de ideas y trucos para hacer con el conejo, ya se nos ocurren algunas, que no vamos a exponer en detalle dado la hora que estamos.
Lo del pijama bueno, bueno, no me va a quedar mas remedio de comprarme uno para la quedada de León, que yo de eso no uso, suelo dormir con el buzo puesto.
En fin a ver como va esto que se está poniendo complicado.
Es duro venir a estas horad de la celebración del glorioso dia 1º de Maio dia sin par del obrero¡¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

Hola Gran jefe, ya veo que la buena gente se reune a buenas horas¡¡¡
Espero que tengas un gin-tonic en la mano y brindes conmigo¡¡