[T4 California TDI 96] "La Perrona Verde"....

Iniciado por LOSTREGO3, Abril 30, 2011, 11:28:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

LOSTREGO3

Abril 30, 2011, 11:28:42 am Ultima modificación: Abril 30, 2011, 11:38:14 am por LOSTREGO3
 Hace unos meses traje mi nueva furgo para casa desde Castellón, a más de 1000Km de mi casa.
Lo primero ha sido "redecorar" el interior ya que por defecto las Calis son deprimentes  tal y como salen de fábrica (o por lo menos la mia). No entiendo el amor de los alemanes por el sufrido y deprimente gris para suelos, muebles, techo, cortinas ...... creo que un tanatorio tiene más alegria  .meparto

Despues he tintado las lunas y fabricado unos vinilos negros para unirlas. Lo último los "cuadradítos" en honor a "La Perra Verde", la Guzzi del 76 que uso para viajes largos y uno de mis amores.  Para mí es imprescindible dedicarle algo de tiempo a una cosa para sentirla tuya y parte de tí.   Ahhhhh tambien le he puesto el cartelito de California de la T5, me lo han regalado en una empresa que los fabrica....

*imagen borrada por el servidor remoto

Jou

Hola LOSTREGO3, muy guapa esa cali verde. ;)
  !!! que la disfruteis ¡¡¡
                                          salut i km.

Gorguero

Cuando puedas y si te es fácil,¿podrías poner alguna foto del interior "redecorado"?

Qué chula se ve...

santi t5

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

tanarreta

Y el interior , mucha foto en el camping de lisboa, pero no hay fotos de la redecoracion .fotografo jajajaja esta muy chula
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

yumeres

yo tengo una igualita a la tuya mismo año y color estoy deseando ver unas fotos del interior para ver como te ha quedado

LOSTREGO3

Abril 30, 2011, 21:27:15 pm #6 Ultima modificación: Abril 30, 2011, 21:39:09 pm por LOSTREGO3
Cita de: yumeres en Abril 30, 2011, 20:18:47 pm
yo tengo una igualita a la tuya mismo año y color estoy deseando ver unas fotos del interior para ver como te ha quedado

??? :-\Siento defraudaros pero el interior solo tiene hechos un par de detalles para darle un poco de alegría. No tiene demasiados cambios, unas "farrapeiras " para los asientos y algunas flowerpowers.
Con el tiempo me gustaría forrar los muebles con vinilos de colores, alguna alfombra chula.... tiempo al tiempo .

yumeres

pues las margaritas en los armarios quedan muy bien.yo cuando la compre tambien tintamos los cristales pero el de la cocina al llevar agujeros con el calor despega,ya veo que tu no lo tintaste has hecho bien yo estoy pensando si poner otro o quitarlo,la verdad que oscuro da mucha vidilla

cimbike

Hola LOSTREGO3,
Enhorabuena por esa furgo, se nota que ya la sientes muy tuya y parte "importante" de ti.  .baba .baba .baba
Yo también le puse el letrerito de la T5 a la mía porqué al repasar unos pequeños golpes que tenía en el portón debido al porta-bicis, tuve que pintarlo nuevo y se perdieron los adhesivos. Cuando fuí a comprarlos costaban el triple que el letrerito de la T5.  .panico .panico .panico
Que la disfrutes mucho.
Un saludo.
.adios

LOSTREGO3

La verdad es que  cuando compramos la T4 pensabamos usarla solo para viajar ya que con dos enanos en casa y siendo alergicos a los hoteles lo teníamos crudo. Ahora la usamos como vehículo de fin de semana, algo que no entraba en nuestros planes, estamos encantados con la furgo. Este verano intentaremos extrenarla de verdad y hacer un viaje de un mes por Europa.
Cuando decidimos comprar una furgo empezamos buscando una T2 pero por prestaciones tuvimos que renunciar ya que no somos de los que aguanten a 80 por autopista y la furgo la queremos para viajes largos. La siguiente opción era una T3 con un TDI, desarrollos largos.... que nos prepararia CampeRoad..... aun estoy esperando el presupuesto. Despues buscamos una Vito Marco Polo (más baratas que las Calis) y al final hablando con un forero encontramos esta Cali en el foro. La única pena que nos queda es cada vez que nos cruzamos con una T3, estéticamente nos gusta mucho más y en casa somos de clásicos  .baba

Brisa

Pues a mí me parece que has hecho una buena adquisición. Por cierto, me encanta la bici  :D

LOSTREGO3

Mayo 03, 2011, 21:22:49 pm #11 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 21:25:02 pm por LOSTREGO3
Cita de: Brisa en Mayo 03, 2011, 20:27:43 pm
Pues a mí me parece que has hecho una buena adquisición. Por cierto, me encanta la bici  :D

Veo que tienes "buen gusto"  .palmas
Es una bici de frenos de barillas que me ha costado 40€  en Portugal, es curioso pero tiene llantas de 28" y luces largas y cortas  .loco2. Siempre he querido una ya que me encantan los trastos viejos, tengo motos, patinetes, un coche de pedales, uno de verdad e incluso un carro de caballos con más de cien años...... me apasiona la chararra  .meparto

La furgo creo que ha sido una buena adquisición pero ha sido una compra 100% racional y eso a mi cerebro le cuesta asimilarlo.

Brisa

Yo tengo una bici de varillas de hace 40 años repartida por toda la casa de mis padres... por desgracia, creo que cada vez es más difícil que la pueda volver a ensamblar. Cada año que pasa seguro que se pierde una nueva parte...  :-[

Luces largas y cortas, suena de lo más interesante. Que te dure la furgo tanto o más que la bici, jejeje

LOSTREGO3

Le he pintado las llantas en negro mate, a ver que os parece .... un toque más racing  .meparto