[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

bravo roger, desde ribadeo no te pierdes una eres un fenonomeno.satelite que envidia me das con lo de las termas .baba

t3

Cita de: rogergmt en Abril 30, 2011, 18:53:22 pm
muu buenas , como me estais tocando los hue...bastos  con esta magnifica KDD. ,he cambiado los planes y .así hacer la del nervioso. he comprado un billete de avión para el domingo por la mañana y así poder ir a Villarodrigo  aunque solo sea hasta el sabado por la noche.,siempre y cuando los organizadores me lo permitan.
así que si el mundo no se me cae encima el viernes por la tarde estamos por allí para daros la plasta.y el sabado antes de la cena regresamos para La Alcarria que el domingo tengo que estar en Barajas a las 9h.

.palmas .palmas .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: yumeres en Abril 30, 2011, 19:42:55 pm
bravo roger, desde ribadeo no te pierdes una eres un fenonomeno.satelite que envidia me das con lo de las termas .baba

ya sabes  ,pa la próxima  te aviso  , esto es como la meca    .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

muu buenas , como me estais tocando los hue...bastos  con esta magnifica KDD. ,he cambiado los planes y .así hacer la del nervioso. he comprado un billete de avión para el domingo por la mañana y así poder ir a Villarodrigo  aunque solo sea hasta el sabado por la noche.,siempre y cuando los organizadores me lo permitan.
así que si el mundo no se me cae encima el viernes por la tarde estamos por allí para daros la plasta.y el sabado antes de la cena regresamos para La Alcarria que el domingo tengo que estar en Barajas a las 9h.

Ya tengo claro el negocio que voy a montar..... una clinica de desintoxicacion de KDD´S. Porque veo que esto engancha muchisimo.
Asi que ya sabeis el que quiera desengancharse de las kdd´s, que hable conmigo, ya teneis un lugar donde os haremos la vida mas facil, y que os olvideis para siempre de este vicio, que destroza a tantas familias. Es  peor que una droga.
Acercaos a mi y dejad que yo os libre de tal maleficio.... ( este finde no " que me voy a una kdd en Leon") jajajajja.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

rogergmt

Cita de: satelit4 en Abril 30, 2011, 19:01:59 pm
.ereselmejor .ereselmejor

con esos planes te dejamos hacer hasta el pino   .meparto .meparto

agradecemos  mucho el esfuerzo por estar con nosotros       .ereselmejor

que menos se puede hacer,me fastidia mucho no estar el domingo, pero si las cuevas llevan esos años ahí y no se han movido espero que aguanten unos meses más para poder subir a verlas.
Lo importante es estar un rato con ésta buena gente.,y eso hay que aprovecharlo.

TJ

bueno chicos cada vez queda menos para el evento y con lo que engancha este tema podemos disfrutar y conoceros ,pasar un rato en el futbolin que hay............ .malabares .malabares .malabares 

CIMA

Sabía que acabaríais cayendo, tenía contratada una meiga de esas que clavan alfileres en muñequines  .meparto, por lo del domingo no te preocupes que te guardaremos un plato de cecina de chivo en la próxima (que seguro que será en breve) te lo damos y las cuevas tengo entendido que, salvo que el PP pierda las elecciones (que en Castilla y León es improbable) no piensan cambiarlas de sitio así es que a la próxima hacemos otra visita.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

Cita de: TJ en Abril 30, 2011, 21:41:40 pm
bueno chicos cada vez queda menos para el evento y con lo que engancha este tema podemos disfrutar y conoceros ,pasar un rato en el futbolin que hay............ .malabares .malabares .malabares

estas pisando terreno pantanoso vaquero........ .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mauss

Sed Felices

eljipifenicio

Cita de: mauss en Mayo 01, 2011, 11:18:42 am
Que no se me olvide el licor café. .nono .nono

Un acontecimiento extraordinario, me parecería ese a mí .fotografo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

muy bien¡¡¡¡¡ , maestro.... .yupiii .yupiii .yupiii

CIMA

Amigo fenisio, me gusta tu firma, creo que refleja fielmente lo que pretendemos hacer en esta quedada (como en cualquier otra, supongo)  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Mayo 01, 2011, 11:28:03 am
Amigo fenisio, me gusta tu firma, creo que refleja fielmente lo que pretendemos hacer en esta quedada (como en cualquier otra, supongo)  .meparto

Quam Felix, me hace encontrar a alguien al que el latín la suena a gloria bendita-No por ser el idioma de la clericalla, sino por su hermosura (lo de la gloria bendita me refiero)- Pero si es cierto que resume el espiritu de aquellos hombres sabios que entre otras cosas nos enseñaron a vivir y pensar correctamente. Por eso se dice que lo que se define en latín no se puede definir mejor en ninguna otra lengua, nos vemos en Legio¡¡

pepin

Mayo 01, 2011, 12:34:46 pm #478 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 16:04:26 pm por pepin
Me acaban  de comunicar una cita médica que esperábamos y que es inaplazable,  así que lamentandolo mucho, mucho, no podremos ir.
Solo queda desear que lo paseis estupendamente y que vayais con ganas de hacer fotos para luego poder al menos  .baba un poco.
Un abrazo

t3

Cima, veo que por aquí hay quien quiere un campeonato de futbolín, me apunto y busco compañero

Cima y Fenicio, no se si estará bien escrito ya que el latín nunca fue lo mio, me va mas el francés  .meparto
pero.........
Bonus cibus potus et bona, bonum vitae
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]