[CATALUNYA] [3|4|5|JUNIO|11] 8ª concentración de furgos Surfalegre, [GIRONA]

Iniciado por alcasa, Marzo 21, 2011, 17:56:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

.... El precio, aún siendo el mismo no te hechan a las doce y puedes irte a la hoa que quieras!!!!

kimete

alcasa

Cita de: kimete en Abril 27, 2011, 22:26:00 pm
alcasa de que tenemos de disfrazar la furgo!!!!!

;D  hay que elegir:

20:30 h-- ¿Qué tal una Barbacoa en la playa?   Antorchas, Cine, y mucha música en
directo. ¿Suena bien, verdad?, además, durante la cena repartiremos los premios
FurgoVolkswagen a las siguientes categorías:
Parisina, romana, londinense, neoyorquina, berlinesa, cairota, moscovita, pekinesa,
sevillana,ateniense.

:o  difícil elección

Carly

Bueno, nosotros no se de que la disfrazaremos pero lo que si se es que.... AL FINAL SI QUE PODEMOS IR EL VIERNES!!!!!!!  .panico Menos mal, no me quiero perder ni un segundo de la kdda, y espero poder llegar completo este año y no reventar las ruedas del remolque a mitad de camino  :-\

lazaro01

Hola, sabeis si solo se puede reservar una plaza de camping y ya está? es porque solo nos quedariamos una noche y 80 euros son muchos, he visto que la tarifa de un dia sale mucho más económica.

M@r

Cita de: alcasa en Abril 26, 2011, 19:32:55 pm
Vaya, Mariza, cuanto tiempo sin leerte, me alegro de poder volver a verte

Hey!! Aqui estoy!  ;D  Es que ahora tengo internet en casita  .palmas
   Prometo conectarme mas vezes..

Saludos y hasta pronto  ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Jou

Cita de: lazaro01 en Abril 28, 2011, 14:54:05 pm
Hola, sabeis si solo se puede reservar una plaza de camping y ya está? es porque solo nos quedariamos una noche y 80 euros son muchos, he visto que la tarifa de un dia sale mucho más económica.
Hola lazaro01, si que puedes reservar por tu cuenta, pero si la noche es la de sábado a
domingo, pues mira si te sale más económico, pues por 75€ (antes del 30/04),tienes a parte
2 tikets para la bbka., 2 camisetas y el pack.

rujuss

Cita de: nenedelcajon en Abril 27, 2011, 20:40:05 pm
Mira que curioso, yo seguramente al final iré solo, y también he pagado los 75 pavos.

Por supuesto me cojeré dos camisetas, dos tickets y dos de todo lo que haga falta..., así que tendré uno de sobra, con lo cual, si lo quieres, tuyo es...

gràcias, tienes un privado
ara akí ara allà !!!!

TANQUE T3

Apuntado a mi primera concentración!  .palmas
Espero pasarmelo muy bien y por lo que contais seguro que si! .loco1

rujuss

apas. ja hemos pagado 75 eureles i a esperar
otro anyo en la ballena
si veis la furgo de la lagartija saludarlaaaaaaaaaaaaa
ara akí ara allà !!!!

liveandletdie

Abril 30, 2011, 11:59:50 am #205 Ultima modificación: Abril 30, 2011, 12:19:23 pm por liveandletdie
mi primera surfalegre....que ganas!!!!!

por cierto he visto que en las tarifas oficiales del camping varian segun el tipo de parcela y los servicios....

con al inscripcion a traves de la concentración sabeis que tipo de parcel·las nos tocan???

(mas que nada por saber si tendremos electricidad, es decir birras frescas .sombrero )
free camp is not a crime

firewheels

tnttgn

Dos comuniones me hicieron imposible ir. Este año lo tenemos de cara para poder ir a nuestra segunda surfalegre y la primera con furgo.

Es cierto, os podeis poner donde querais. el camping esta muy bién!!!!

locovw

Allí estaremos con la t5!!!que la t2 sigue en el paro....volveremos 4 años más tarde que ganas!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

punping iron