Encendido luz bateria cuadro T4 TDI 2500, 102CV

Iniciado por txurtxil, Abril 29, 2011, 21:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Hoy, a punto de finalizar unas gratas vacaciones y después de casi 1.500kmtros se ha encendido el piloto rojo de la bateria en el salpicadero,por lo que dice la documentación VW es el alternador, desde hace algun tiepo le costaba arrancar en caliente, no se si tendrá algo que ver, lo que me preocupa ahora, lógicamente es el arreglo y la factura, así que la primera intención es llevarlo a un taller, os pregunto que talleres hay de esto y si me podéis recomendar alguno por bizkaia, asi cerca de Bilbao o Barakaldo...
Por cierto, he visto el precio de alternadores y estan muy caros, ¿suelen reparar los averiados? ¿cuánto puede ser?
un saludo y gracias!

atumuky

Intenta mirar el regulador del alternador puede que tenga las escobillas gastadas, yo tengo también una 2500 tdi 102cv,
me pasaba lo mismo, hay un pos referente al regulador sigue lo al pie de la letra, no hace falta desmontar el alternador, una vez quitado
el regulador ya ves como están las escobillas, si están gastadas, cambiando el regulador problema solucionado. Suerte

atumuky

txurtxil

muchas gracias!! la verdad q viendo el precio de los alternadores en ebay, me animo un poco .. pa ya estoy pensando en 600€ de averia.
gracias por la ayuda.. lo vere pero no tengi posivilidad de desmontar nada, no tengo herramientas y no entiendo mucho d mecanica
muchas gracias!!