[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

TJ

HOLA CIMA SOMOS 2 ADULTOS PARA CENAR Y LAS CUEVAS LUEGO 2 NIÑOS PARA LAS CUEVAS - CECINA NO SI ME EQUIVQUE ME LO COMENTAS

t3

Pues eso Maese Cima, el concepto es el concepto., y los pinchos son los pinchos  .meparto, tambien hay lanzadores de disco  .meparto  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

ingreso realizado esta mañana, disculpa molestias nos vemos en una semana .ereselmejor

CIMA

Cita de: TJ en Abril 28, 2011, 13:48:56 pm
HOLA CIMA SOMOS 2 ADULTOS PARA CENAR Y LAS CUEVAS LUEGO 2 NIÑOS PARA LAS CUEVAS - CECINA NO SI ME EQUIVQUE ME LO COMENTAS

TJ, disculpa, estoy espeso hoy, justamente ese es el importe que tengo que apoquinar yo con dos niños y dos adultos, así es que está correcto (si los niños tienen entre 6-14 años, si tienen menos estan exentos del pago de cueva, y si tienen mas pagan como adultos).
P.D. En el foro las mayúsculas significan gritar, así es que procura escribir en minusculas (no te parezca mal, lo digo porque supongo que lo desconozcas, como en su día me pasó a mí).
YA NO QUEDA NADA .... .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

El forero y amigo Tryky propone si alguien se quiere animar, hacer el recorrido del sábado a León en bici, existe un carril bici bordeando el río desde Villarrodrigo hasta cerca de León, y luego el tramo que queda es muy pequeño y de poco tráfico, si alguien se anima ya sabe, traer bici y chichonera, son sobre unos 25 minutos yendo muy tranquilo, apto para todos los públicos.

jebanu

Siento las amenazas en el cogote, creedme.
Menos mal que lo que hay que pagar es la cena, siempre he creido que era una comida.
Justo ese dia he de recoger a  mi mujer en la estación de autobuses a eso de las 15h, asi que nos tendremos que conocer a partir de esa hora.
No hay manera de hacerle un seguro a la maldita furgo (seguro clásico especial y tal y cual), Cima a mas tardar mañana te hago una transferencia para dos personas, 15e, y si puedo ir bien y si no, pues ya lo sentiré eternamente.

Perdonadme y un saludo.

TJ

hola cimas el peque tiene 4 años entonces no paga, me equivoque ya lo soluucionaremos no es un mproblema .nos conocemos en leon .creo que si un saludo para todos ....haber si lo pasamoa bien no tenemos agua por que esta semana santa nos mojamos por dentro y por fuera

yumeres

buenas, al final podremos ir hasta Villarrodrigo lo que no es seguro es si llegaremos el viernes o el sabado seremos dos furgos ,4 adultos y por supuesto nos apuntamos a la cena y a las cuevas. nada mas que me pases el n de cuenta hago el ingreso que falta muy poco saludos

CIMA

Cita de: TJ en Abril 28, 2011, 21:30:41 pm
hola cimas el peque tiene 4 años entonces no paga, me equivoque ya lo soluucionaremos no es un mproblema .nos conocemos en leon .creo que si un saludo para todos ....haber si lo pasamoa bien no tenemos agua por que esta semana santa nos mojamos por dentro y por fuera

Hola TJ, no te preocupes, recuerdamelo eso sí cuando nos veamos en Villarrodrigo y te devuelvo los 5,55 €. que has pagado de más, lo que se trata es de no pagarlo de mas a la Diputación de León  ;D, por eso al inicio del hilo se pide que se digan cuantos adultos y niños venís y a que actividades os apuntais  ;).
Respecto del tiempo, tendría coj..es que nos lloviese tambien, pondremos unos huevos a las Clarisas para que no nos llueva, las predicciones no son así asi, aunque de aquí a allí esperemos que despeje:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Villarrodrigo%20de%20las%20Regueras-Leon-Espana-Europa-422476-proximos_dias-p.html

CIMA

TJ

hola  vengo de villarrodrigo ahora esta lloviendo , esperemos que el sabado siguiente salga el sol y podamos reir un rato sin paraguas ---- . .paraguas. .paraguas

Tryky

Cita de: TJ en Abril 30, 2011, 12:21:25 pm
hola  vengo de villarrodrigo ahora esta lloviendo , esperemos que el sabado siguiente salga el sol y podamos reir un rato sin paraguas ---- . .paraguas. .paraguas

Pues en mi pueblo a 10km de Villarrodrigo aun no ha caido ni una gota, a ver si aguanta y puedo hacer los deberes de hoy  ;D

sobrenova

Cita de: TJ en Abril 30, 2011, 12:21:25 pm

Un rato o todo mejor todo ;D ;D ;D

rogergmt

muu buenas , como me estais tocando los hue...bastos  con esta magnifica KDD. ,he cambiado los planes y .así hacer la del nervioso. he comprado un billete de avión para el domingo por la mañana y así poder ir a Villarodrigo  aunque solo sea hasta el sabado por la noche.,siempre y cuando los organizadores me lo permitan.
así que si el mundo no se me cae encima el viernes por la tarde estamos por allí para daros la plasta.y el sabado antes de la cena regresamos para La Alcarria que el domingo tengo que estar en Barajas a las 9h.

satelit4

Cita de: rogergmt en Abril 30, 2011, 18:53:22 pm
muu buenas , como me estais tocando los hue...bastos  con esta magnifica KDD. ,he cambiado los planes y .así hacer la del nervioso. he comprado un billete de avión para el domingo por la mañana y así poder ir a Villarodrigo  aunque solo sea hasta el sabado por la noche.,siempre y cuando los organizadores me lo permitan.
así que si el mundo no se me cae encima el viernes por la tarde estamos por allí para daros la plasta.y el sabado antes de la cena regresamos para La Alcarria que el domingo tengo que estar en Barajas a las 9h.

.ereselmejor .ereselmejor

con esos planes te dejamos hacer hasta el pino   .meparto .meparto

agradecemos  mucho el esfuerzo por estar con nosotros       .ereselmejor

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad