[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

Cita de: pollo en Abril 29, 2011, 16:59:51 pm
tengo una pregunta?

ya sabéis que dentro del programa hay una recogida de alimentos para los mas necesitados .confuso2

La recogida es para el BANC DE ALIMENTS DE BARCELONA :)

es que como nadie dice nada :P

y ni cunado pongo cosas por el hilo :P

bueno seguro que estas 70 furgonetas vendrán cargaditas de alimentos .ereselmejor

Tu me imagino que entregaras como minimo un pollo,no?????? .meparto
♥♥♥

dvd8d8

Cuenta con nosotros, pollo!

Ya lo teníamos presente desde antes de que se fusionara con la vanvalles...

Lo mismo que nurjo, para lo que necesites allí estaremos!

Un abrasssso!

PUA Y CIA

Cita de: pollo en Abril 29, 2011, 16:59:51 pm
tengo una pregunta?

ya sabéis que dentro del programa hay una recogida de alimentos para los mas necesitados .confuso2

La recogida es para el BANC DE ALIMENTS DE BARCELONA :)

es que como nadie dice nada :P

y ni cunado pongo cosas por el hilo :P

bueno seguro que estas 70 furgonetas vendrán cargaditas de alimentos .ereselmejor

tranquilo, ya lo tenemos presente.... vendré cargadita como los reyes majos  .sombrero
macarras, galets, llenties...etece, etece

Jou

Cita de: galomusic en Abril 29, 2011, 17:13:30 pm
Jou

Si se admiten abuelos, apunta dos mas abuelo i abuela para bicicletada  (siempre que no acabe en una hipica)
venga pues, fichados para el "giro", y no os preocupeis,que más de un abuel@,hay
apuntado. referente a la hipica, si luego os quedán fuerzas,pues por el "pasquualet" hay
varios  .caballo

pollo

Gracias a todos .palmas .palmas .palmas

rogofe no se pueden llevar alimentos perecederas :P pero me  llevare para la barbacoa .meparto por si falta teca.

Morfina

Tranquilo Pollo, llevaremos muchas cositas, gracias a ti por la iniciativa  .palmas

Paradero desconocido

Abril 29, 2011, 22:13:05 pm #861 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 22:14:55 pm por Paradero desconocido
¡Transferencia realizada!. Sobre la campana...  :D

Nosotros también llevaremos cositas, Pollo. De hecho, lo que nos animó a inscribirnos en la kedada fue tu iniciativa de recogida de alimentos.

¡Nos vemos!.

Paradero Desconocido.

duard

Hoooola!
Yo sólo queria ratificar que estoy vivo, que he estado un poco liado y he tenido que aparcar foros, mail personal, etc, etc
Lo primero es lo primero. Y que como comprendereis, ahora no me voy a poner a leer todas las paginas del hilo con lo abandonado que lo tenia.... Así que si me dejo algo que hay que llevar o algo... Bueno tranquilos el "sacagrapas" lo traeré.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

duard

Transferéncia realizada y fuera de plazo, que entre un banco y otro seguro que va a tardar como 2 dias. Porque yo lo valgo.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

javitominimoto

Gracias por agregarnos a la lista .ereselmejor (por cierto, tenemos 1 vw california, por si es para algo...)
¿No falta el Diver?? Es que no lo localizo en la lista, gracias!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Sinver

Cita de: javitominimoto en Abril 30, 2011, 13:02:52 pm
Gracias por agregarnos a la lista .ereselmejor (por cierto, tenemos 1 vw california, por si es para algo...)
¿No falta el Diver?? Es que no lo localizo en la lista, gracias!

49. Diver .................... T4 ................................ 2 adultos

Saba34

Buenos días carly una preguntita dentro de una furgo k ya esta inscrita en la kdd puede apuntarse otra persona mas??????? Si es asin apunta otra persona mas en la furgo d joelito!!! Un saludo!!

nosepress

blasnoa!!! wena foto!! jajajja
wenas a todos vanvalleseros!! sabeis si la lista ya ta cerrada¿?¿? xk e yegao tarde!! y esta kdd no puedo perderlmela!!!! jajaja saludos a todos!!

Carly

Perdonad todos que haya tardado en escribir, pero como veis en la foto hemos estado este finde en el Pasqualet puliendo detalles y revisando que la zona de acampada este lista para las fechas. Saba34 ningun problema en que se añada una persona en la furgo. Nosepress y Siscu lamento deciros que.... estais dentro!!!!! No sabias lo que haceis, jajajajajajaa os añado a la lista en cuanto me paseis los datos. Dom1, Qb2 tambien esta dentro, Blasnoa el colega de la T2 esta dentro tambien. Esta noche actualizo el listado con los rezagados que se han apuntado a traves de la carpeta, los que lo han hecho a traves de privado y los que me han llamado por telf este finde, jejejejejeeje Y ahora si que si, se cierra la lista!!!!!