COMPRA CONJUNTA DE TOLDOS - CERRADA

Iniciado por vitocamper, Abril 19, 2011, 17:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikerito

me apunto,
15 Ikerito.................Bilbao........... F45 2,50  ...................VW T5

muchas gracias

ikerito

CitarCarcasa Polar White lona Blue Ocean (carcasa titanium + 25,00)
F45 250....................337,48
F45 300....................366,92
F45 350....................409,01
Carcasa Titanium lona De Luxe Grey
F45 260VWCalifornia.....378,44 (incluye soportes)
F45 260VWMultivan-Transporter....377,00 (incluye soportes pero no las guías Volkswagen)

¿me podria alguien aconsejar y explicar la diferencia entre estos dos toldo y ya que el "deluxe" incluye soportes y se supone que es mejor ¿entonces sale mejor? ¿que son las guias vw? supongo que estas guias en los otros modelos de toldo si estarán incluidas, gracias de antemano

vitocamper

a mi no me resulta dificil guardarlo ni montarlo. lloviendo hemos estado 6 debajo del toldo.

petejaio

Yo me acabo de comprar una remachadora para remaches roscados, para poner un f35pro, de segunda mano que tengo, ya os diré a, a ver que tal......a liarme!!!!!

karp

No se si se puede todavía, pero yo estaría interesado en F45-300.

Espero que me digáis algo.
Gracias

transalp

Te cofimo el pedido de F45 260VWcalifornia T5 ,gracias.

Sipi

Me apunto el F35pro de 250 para una california T5 con el kit claro. De Sopelana.

vitocamper

he actualizado la lista, los que me vais confirmando los voy a poner de azul para dar el paso adelante cuanto antes y no liarme.

currini

Te confirmo el pedido de un f35 250 para viano marco polo
Un saludo

Sipi

No se si estoy confirmado pero por si acaso CONFIRMO f35 250 t5 California.

KENYA1

hola buenas estoy haciendo cuentas y creo que me voy a coger el f35 de 2.50 soy de Pancorbo (Burgos). es para una california beach t5. me gustaría si alguien posee una foto de cómo queda puesto en la furgo que me la pasase. es que no sé cuanto sobresale. pero por ahora confirmarme que sí que lo quiero. Además como ya dije el otro día me gustaría saber si tengo que taladrar o no ya que viene una guia en la furgo de serie en ambos lados.
Lorena............f35 2,50...........T5MULTIVAN BEACH.........Pancorbo(Burgos)
Muchas grcias a todosssssssssssssss

nitrogas

Abril 29, 2011, 15:11:06 pm #71 Ultima modificación: Abril 29, 2011, 15:26:03 pm por nitrogas
Buenas

Nos apuntamos a la compra conjunta , queremos un f45 de 3 metros  somos de Barcelona
lo pasariamos a buscar

un saludo ;D ;D

petejaio

Cita de: petejaio en Abril 27, 2011, 17:16:55 pm
Yo me acabo de comprar una remachadora para remaches roscados, para poner un f35pro, de segunda mano que tengo, ya os diré a, a ver que tal......a liarme!!!!!

Ya lo tengo puesto y con la remachadora esta es muy facil, hay otros posts por ahi, pero en breves pongo fotos, animaros!

titolas

confirmo f35 pro de 2,50m para una vw t2
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

nitrogas

Buenas

queda confirmado toldo f-45 de 3m sin soportes
Muchas gracias