FOTOS DE FURGOS DECORADAS HIPPIES,NEOHIPPIES,FLOWER POWER,POP ART Y LAS DEMÁS

Iniciado por Michelange, Marzo 27, 2011, 16:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Michelange

Monfragüe espectacular. Y se puede dormir en el furgoperfecto. En Información te dicen que no se puede, pero "te dejan". Pasan montones de forestales, personal de la Junta, GC, Municipales y nadie te dice nada. Creo que lo entienden y lo asumen. Esperemos que siga así.

En definitiva es un aparcamiento en el pueblo y estás correctamente aparcado como los demás vehículos.

También el comportamiento de furgos y autocaravanas en tres noches que estuve fue ejemplar.
Luego subo alguna foto más del zorrito, que veo que os ha encantado.

Más fotos del furgón camper de la tortuga y el caracol. también lleva un lince símbolo de Monfragüe.
Al loro con el dibujo del depósito. Que cara de pícaro .palmas

firewheels

Cita de: morabcn en Abril 27, 2011, 09:45:15 am
buenísimas fotos michelange!!! próximo destino monfragüe!!!

por cierto firewheels la foto de los cerdos supongo que será de la folloneta no???  .meparto .meparto

Preguntaselo  .meparto

Hay mucho friky suelto :P

Michelange

Michelange

Esta vw carthago de unos holandeses también estaba en el furgoperfecto de Monfragüe. Chulísima.

limoia

No te suenan los comics de Calvin eta Hobbes?
Ese meon es Calvin y Hobbes es su tigre peluche ,que solo habla con el.Hace mucho que no leo uno,pero son muy buenos.

Michelange

No los conozco, pero el dibujo del meón me parece muy gracioso y el que lo ha pegado en ese sitio muy original.

Pongo algunas más de la carthago. Totalmente equipada con water,ducha y lavabo e impecable.

beep-beep

Cita de: limoia en Abril 27, 2011, 22:44:09 pm
No te suenan los comics de Calvin eta Hobbes?
Ese meon es Calvin y Hobbes es su tigre peluche ,que solo habla con el.Hace mucho que no leo uno,pero son muy buenos.

La pegata de ese gato salvaje o Lince es el logotipo de unas pequeñas excavadoras americanas marca Bob-Cat.

http://tradingcoa.webs.com/bobcat873.htm
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Michelange

Vi el dibujo del lince en algunos carteles del parque, pero no hice ninguna foto y la verdad no estoy seguro de si es igual o parecido.

Os pongo alguna foto mas del zorrito. La verdad es que era muy guapo y aunque con desconfianza me dejaba acercarme pero guardaba las distancias. Se ve que no tenia mucho miedo porque estara acostumbrado a que la gente le eche comida.

Drakkooll

Cuándo anduvisteis por Monfragüe??? Yo estuve hace más o menos poquito y también llovía....igual coincidimos
Ívamos una Vito azulada y una T5 azul oscuro
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Michelange

Abril 28, 2011, 18:20:41 pm #145 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 18:23:00 pm por Michelange
No coincidimos. me acordaría.
Dormimos en el furgoperfecto lunes,martesy miercoles.
Coincidimos con una Renault traffic de una pareja con un bebe, con 2 vw blancas con techo, una sin, una transporter verde de BI con techo blanco y una cali gris que sale en una foto con la carthago. Y autocaravanas y el furgón del caracol y la tortuga.

Michelange

Que bonita ésta.

No le falta un detalle ni hasta en los tapacubos.

morabcn

Estos se iban de fiesta:

Pero creo que les andaba persiguiendo otra:  :o

más y mejor aquí!!!::

http://fanaticosdelasvwkombi.blogspot.com/2010_12_01_archive.html
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

Michelange

Buena aportación morabcn.

Intenta reducir las fotos a 800x600 que si son muy grandes las páginas van a tirones.
Te copio el enlace de tutoriales de subir fotos. Gracias tio. saludos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.msg109#msg109