[VW T2] señores presento a mi nueva T2

Iniciado por karrasmovil, Septiembre 01, 2007, 16:57:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

:o >:( AH Y HE VISTO MI LUMI EN EL VIDEO ROBALUMIS KE SOIS UNOS UNOS ROBALUMIS.... .meparto

Ke lo sepa to el mundo el carascamovil y sus secuaces man robao el lumi  .lengua2

furgosaxo

Que paa por ahi!!!!
joder calitraum como te pones, soy uno los secuaces de Karrasmovil nos vimos en el amago de quedada de Manzanares,mi furgo era la mercedes, tu lumi lo tiene el Karrasmovil, el del video es la nueva adquisicion del hermaop que siempre tira de gama alta pa todo, es un coleman muy guapo....por cierto huele a quedada en la chopera de Manzanares y así conoceis la t2 del compañero.salu2.............

vwid

mmuuuuuu chuloooo el video y la furgo pues... A L U C I N A N T E!!!!buena máquina! a disfrutarla!!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

calitraum

Cita de: furgosaxo en Septiembre 04, 2007, 22:53:40 pm
Que paa por ahi!!!!
joder calitraum como te pones, soy uno los secuaces de Karrasmovil nos vimos en el amago de quedada de Manzanares,mi furgo era la mercedes, tu lumi lo tiene el Karrasmovil, el del video es la nueva adquisicion del hermaop que siempre tira de gama alta pa todo, es un coleman muy guapo....por cierto huele a quedada en la chopera de Manzanares y así conoceis la t2 del compañero.salu2.............

ha ha ha! otro sorizo! iguakico igualico ke carrascamovil unos robalumis  .lengua2 eso es lo ke sois ke si mira las fulas ke si kieres un cafelito calentito ke si kieres otra cosa y luego zas! sus mangais mi lumi.... .meparto .meparto

karrasmovil

jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajaaaaajjjjaaaaajjajajjajaj, estás como una cabra cali jajajaaa, el próximo dia te quito la ducha jajajajaja.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

calitraum

Cita de: karrasmovil en Septiembre 06, 2007, 11:53:13 am
jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajaaaaajjjjaaaaajjajajjajaj, estás como una cabra cali jajajaaa, el próximo dia te quito la ducha jajajajaja.

la proxima vez voy con unos colegas furgueros ke son policias y sus vais a cagar mas vale ke lleveis to en regla ke sus confiscan las fulas so chorizos... .lengua2 .meparto

karrasmovil

Hbib

¿tienes una luz de freno fundida o con mal contacto? jejej

preciosa la furgo
.

pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

gael160963

Hbib... tú no trabajarás en el itv ¡eh!  ;D
¡enga! un saudo  ;)

...eh,karramovil, ¿con que le limpias los cromados?  .gafas

karrasmovil

los cromaos con ALGODON MAGICO, quedan matis!

Calitraun!!!!!!! no amenaces, no amenaces, que yo tengo un colega que tiene una tanqueta y te dejo sin cali, bueno si no te veo antes del 30 de abril, nos veremos en toledo no?

karrasmovil

hbib, la luz encendida es el intermitente! mi pájara no falla nunca. .nono

T1_TENERIFE

Queremos muchas T2........yuju.

Karramovil me gusta tu pajara.....el color vino le queda de p..a madre.

Saludos

markete (Iker)

De pesado na!!! tu pon mas fotos que gustan mucho!!!!  .palmas .palmas

karrasmovil