Julio 14, 2025, 14:34:23 pm

fallo eleva-ventana copi

Iniciado por cubiko, Abril 17, 2011, 12:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cubiko

Abril 17, 2011, 12:49:38 pm Ultima modificación: Abril 28, 2011, 17:56:30 pm por cubiko
Hola a tod*s!!
Me han dicho al pasar la itv que tengo que reparar el guardapolvo de la transmisión izquierda y la rótula de dirección izquierda.
La cuestión es: suelo llevarla a la casa Mercedes para reparaciones y cosas más delicadas (como el cambio automático), y para cosillas menores de mantenimiento, como cambio de aceite,o chapa, la llevo a un taller común, que sale más baratillo...
¿Dónde me aconsejais reparar esto?

Además habría que ver la luz del cambio automático, que a veces se me enciende...:o

Y x si fuera poco, la ventana del copiloto se ha averiado, ya me han cobrado 25 euros por sólo ver qué le pasaba, y me dicen que son los cables, que hay que cambiarlos, que están echos polvo. Me va a salir por 60 eurazos,.... no sé si buscar electricista común, cambiar a mecanismo manual, o qué hacer ???

Y una cosilla más: las ruedas, por lo que veo para cambiarlas lo mejor sería Norauto?

Bueno, pues ahí os he soltado el rollo, y a ver qué os parece ;)

edufosca

yo tambien tengo la ventana estropeada, ya es la tercera vez que me pasa, las dos primeras 180 y 204 eurakos, ahora llevo un mes y medio con la ventana bloqueada, a ver si alguien nos puede explicar como arreglarlo, gracias

cubiko

edufosca, me desmoralizas... la tercera vez!! me da que me inclino a ponerle manivela y adiós. En tu caso también eran los cables o el motorcillo?
Saludos

edufosca

La primera era el motor, lo reparé en el concesionario.

La segunda no lo sé, me pilló de camino a una ruta en bici y tuve que buscar un taller de urgencia para dejar la furgo durante los 4 dias que duraba la ruta y que me la arreglasen.

el tio era bastante pirata, me queria cobrar 400 euros, suerte que ya habia tenido la misma averia y sabia cual era el precio, al final me cobró 204 y me hizo una gran chapuza. ahora el plastico interior no està bien montado y rompió alguna pestaña y no cierra bien, a parte al subir chirria un poco el cristal.

El taller en cuestión está  en El Pont de Suert, es el que hay entrando a mano derecha, ni se os ocurra ir, vaya estafador!!

cubiko

He leído que a las vitos les ocurre mucho esto, por la forma de las puertas que aplastan facilmente los cables. Hay un post donde hablan de como arreglar los cables de la puerta que afectan al cierre automático, otro que falla a menudo, ¡a mí también!
A ver si nos enteramos y nos ponemos al lío, que ya está aquí el calor!!
A ver si encuentro el tema y lo pongo aquí....
saludos

cubiko

Hola! He cambiado el nombre del tema, a ver si alguien nos puede char una manita.
Y este es el post que os decía http://www.furgovw.org/index.php?topic=215922.15