Septiembre 23, 2025, 04:48:25 am

suelo pvc autoadhesivo

Iniciado por noshaktale, Abril 27, 2011, 18:17:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

noshaktale

Abril 27, 2011, 18:17:51 pm Ultima modificación: Abril 27, 2011, 18:34:31 pm por noshaktale
Hola a todos.

He cambiado el suelo de la furgo,  compré en bricor unas laminas de pvc autoadhesivas.Quedan muy chulas a ver  si puedo  poner  alguna foto.Resulta que en lugar  de pegarlas directamente sobre el suelo las puse sobre una lamina de sintasol,con la idea de poder mantener  el suelo original,quedó muy guapo pero soy del sur y aqui el sol viene con fuerza,resulta que con el calor han cedido y se han levantado algunas esquinas y  las uniones de unas con otras,cuando se enfrian se ve  que han dilatado  y quedan montadas unas encima de otras,vamos un desastre,me duele abrir  la puerta corredera y  ver  el suelo con el curro  que nos pegamos.Para ponerle solucion levantamos el sintasol y  untamos pegamento para pvc de tapizado  que huele menos que el de tuberias de pvc,pero se ve que con el calor se diluye y sale por las juntas,vamos que peor el remedio  que la enfermedad,habia pensado en inyectar  con jeringuilla  y aguja un pegamento liquido fuerte en las uniones,uno que aguante  alta temperatura,ando un poco bloqueado ya que si tengo que despegar  cada lamina del sintasol debo volver  a vaciar  la furgo ya montada y es un curro  que no veas¿alguna solucion? ¿ le ha pasado a alguien?, para futuros novatos inquietos OJO con las laminas que se despegan  con el sol!!! JAJ,bueno a ver  si me aconsejais algo ,saludos y gracias

juanyoli

yo pegue mi suelo de goma a la madera con cola de contacto para madera del leroy merlin y no de la cara precisamente y eso no lo despega de ahi ni dios y soy de jerez que aqui hace un calor del carajo, el primer dia como estaba fresco el tema se me levanto un poco, le meti una jeringuilla y le puse peso encima y perfecto..........

noshaktale

He ido al bricor y  he leido la letra pequeña del paquete de laminas,pone bien claro que no se someta a temperaturas superiores a 32 grados creo que era,osea una cagada por mi parte,he comprado un pegamento extrafuerte de -50 a 120 grados y alguna jeringuilla con aguja para aplicarlo,a ver si hay suerte y  lo arreglo

juanyoli

tio si no te queda bien, pasate un dia cuando vengas de arcos o del puerto por aqui y ves como esta el mio hecho que lo mismo te interesa ponerlo asi y de este modo no se te notaria el desarreglo

noshaktale

ok,gracias juan,esta semana intentare arreglarlo ya te contaré a ver  que tal,un saludo

javi979

Yo tambien pegue el sintasol con cola de contacto a la madera y sin problema, solo un poco de retracción en algún borde donde se ve un poquito la madera.Pero por si te sirve mi ejemplo, yo llevo una goma de esas de circulitos cortada con la forma del suelo como protección , va suelta, se limpia facilmente ya que la puedo sacar, es indestructible y de ese modo el suelo de debajo además de no verse siempre esta nuevo.
Ah y cuando pongo el toldo lo saco y  tengo un suelo enorme a la puerta de la furgo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

juanyoli

Re:suelo pvc autoadhesivo
« Respuesta #4 en: Ayer a las 20:51:32 »Citarok,gracias juan,esta semana intentare arreglarlo ya te contaré a ver  que tal,un saludo

De nada loco, para lo que quieras ya tienes mi movil