Mayo 12, 2025, 12:05:30 pm

hidraulicos porton trasero

Iniciado por shanti, Febrero 12, 2007, 13:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dom 1

Eyyyyyyyy, yo quiero unas para poder aguantar las bicis. Ande hay capuntarse T4 2000

neodanir

XeXu

Yo también necesito unos para T3! a ver si nos lo miramos y ponemos en común las medidas y referencias y precios...
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

ionmiz

jo pues... esto tiene pinta de compra conjunta, pero... es que yo no tengo tiempo para gestionarla.... Podría pasar el contacto del comercial y vamos hablando con él...

El tema de las medidas hay que preguntarles directamente a ellos. De todas maneras, en el foro hay mogollñón de info al respecto y cada uno puede deducir las medidas y potencia que necesita...

t4multi

Yo tambien estare interesado en unos pistones de estos tengo una T4 del 99

Jákar

La historia es el reparto, como siempre. Si cada uno somos de una esquina... problema.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ionmiz

Lo que voy a hacer es preguntarles a ver si harían descuento por cantidad y a partir de qué cantidad lo harían.

El envío creo que es barato, así que, creo que sería interesante que cada uno hiciera su pedido diciendo que son del foro y pista.

Os digo algo.

Saludos!

t4multi

Esperamos tu respuesta, por si os sirve de algo yo soy de Vic (Osona), Catalunya.

fony

ionmiz

Mayo 04, 2011, 15:43:07 pm #114 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 15:49:03 pm por ionmiz
A ver, pego su respuesta, que se ha hecho esperar... la verdad es que tampoco me queda muy claro, porque sólo pone un ejemplo... pero aqui va...

"Buenos días,respecto al descuento, es posible según cantidad.
Por ejemplo:
10u.=19Eur

20u.=18Eur
30u.=17Eur
40u.=16Eur
50u.=15Eur

Si además se envían a una misma dirección, se ahorra los portes de todos los envíos (sólo tiene que pagar un envío). Y si son 20 o más unidades los portes no los cargo en factura, le sale gratis (si el envío es a una sola dirección-factura).

De momento no le hago la factura proforma en espera de la decisión que tome respecto a hacer un pedido múltiple. Si desea lo contrario, me lo indica y le preparo la factura proforma de sus dos resortes.Si tiene cualquier problema o consulta no dude en ponerse en contacto conmigo.De sus resortes, he servido varios a la zona del Norte y de momento nadie se me ha quejado. Con la fuerza que me indica (1150N)creo que vamos bien. Si para asegurar prefiere 1200N, no hay problema.Saludos,Blas Alonso"

Creo que lo mejor sería llamarle, porque puede salir bastante bien, pero... repito que yo no puedo ocuparme de esto ahora (en este momento estoy con 2 curros...), si alguien se anima, adelante, si no, tendré que hacer mi pedido... lo siento mucho...

ionmiz

Nadie se anima?? decirme algo... si no, me pillo el mío directamente y lo doy por zanjado.

Gracias!

cholete77

Yo si que me apuntaría.
Tengo una t4 multivan del 2001 y soy de Girona pero puedo recoger en Barcelona
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Jákar

Vamos a hacer una lista de interesados junto a modelo de furgo y localidad para ver si merece la pena iniciar una conjunta.

Ionmiz, te comentó si los modelos deben ser iguales o da igual.

1-. Ionmiz ............. T4 1999 ......................... ¿¿??
2-. Cholote77 ........ multivan T4 2001 .......... Girona (BCN)
3-. Jákar ................ T4 1997 ........................ Madrid

Cuando sepamos esto podemos ver si merece una conjunta o cada uno por su cuenta.
¿cuanto es el envío?

Un abrazo, Jákar.
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ionmiz

OK, lo que pasa es. que para reunir a más gente habría que abrir el post en la sección de conjuntas, así lo ve más gente...

1-. Ionmiz ............. T4 1999 ......................... Donostia
2-. Cholote77 ........ multivan T4 2001 .......... Girona (BCN)
3-. Jákar ................ T4 1997 ........................ Madrid

Jákar

Pero eso ya sabes lo que supone... se hace oficial el tema, entonces si se necesita un organizador y tu compra Ionmiz se retrasará.

¿Cómo lo ves? Jákar