¿Vehículo de sustitución mientras me arreglan la furgo?

Iniciado por diminuta, Abril 28, 2011, 11:02:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

diminuta

Hola,

anteayer por la tarde tuve que avisar a la grúa porque la furgo (VW Multivan) no me iba a más de 60km/h, la llevaron al taller y ayer por la tarde me llamaron para decirme que es cosa de una pieza de no se que de los gases de escape... que la pieza no la tienen en España, que la hay que pedir a Alemania, con lo que no se sabe lo que tardaré en tener la furgo de vuelta...

En ese momento no me acordé del vehículo de sustitución, pues es la primera vez que tengo que dejar el coche o furgo en el taller "indefinidamente"...

Acabo de llamar ahora para pedirles vehículo de sustitución... ¿deberían haberme informado ellos cuando supieron lo que había, de que tengo derecho a ese vehículo?

Porque no me dijeron nada, y hasta que yo no llamé hoy para pedirlo no hicieron nada... a lo largo del día de hoy tendré el vehículo de sustitución hasta que me arreglen la furgo, supongo que eso también les hará agilizar la reparación...

Saludos

diminuta

Otra cosa, me acaban de llamar, y aunque la avería tarde semanas en arreglarse solo dan vehículo de sustitución durante 3 días...  >:(

juanyoli

a mi en la furgo no, pero en el coche me dieron vehiculo de sustitucion casi un mes y medio, asi que eso de tres dias....