[PORTUGAL] Lisboa (Parking Los Descubrimientos )

Iniciado por Tartalo, Mayo 11, 2007, 11:15:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalo

Mayo 11, 2007, 11:15:49 am Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 20:28:20 pm por Tartalo
Nombre:Parking Los Descubrimientos ( Lisboa)
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No

Coordenadas : http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=lisboa,+portugal&ie=UTF8&ll=38.693382,-9.206951&spn=0.00345,0.007231&t=h&z=17&om=1

Descripción de la zona:En nuestra reciente visita a Portugal descubrimos que al lado del monumento de "Los Descubrimientos" en el barrio de Belem, hay un parking donde estaban varias autocaravanas y pasamos con ella la noche hay. Es un buen sitio. Al lado del río y con unas vistas del puente y el cristo. Hay una parada de autobús muy cerca que os deja en pleno centro y andando hay una hora y media. Solo comentaros que cuando fuimos en abril estaba lleno de autocaravanas y furgos  aunque ponía un cartel prohibiendo el estacionamiento de noche.
GPS: 9º 12.4589´Oeste // 38º41.5965´Norte

Fotos de los alrededores:

*imagen borrada por el servidor remoto

jrender

no os gustan nada los campings eh!!!!!!, un poco grosso lo de dormir en el monumento no!!!!!, esos skaters en plaza españa era?????

Tartalo

la verdad es que de noche la zona es muy bonita con las luces del puente y ademas nos tocó luna llena!! Los skaters no los vimos...la primera noche estuvimos en el camping municipal, pero al ver esto...nos ahorramos una noche y tiempo de desplazamiento!!!

jrender

Si, esta claro q el sitio es muy chulo, y luna llena, las luces del puente,si tomas algo no hay q conducir, es cierto.
muy chulo lisboa, ojo, peligro de resbalon con el empedrado en la citi, jaja!!!!!!.

Coke

mahou1979

Ahi he dormnido yo y doy fe q esta muy bien, ademas hay una comisaria cerca y es bastante seguro.

Hect0r

Buenas

Hay una señal en la entrada que prohíbe el estacionamiento de autocaravanas por la noche  .lengua2

lagartojuancho

Pue iba a poner lo mismo que hector... ...Una vez estuve allí y no me atreví a dormir, por lo de la señal... ...Ahora que, el sitio es un pasote...

...Montásteis en el metro de madera?  Creo que es el más antiguo de europa...

Abrazos..

Hect0r

Pues la verdad es que no nos dio tiempo a nada,llevábamos la idea de hacer noche en el parking y con la dichosa señal nos marchamos rápido en busca de un sitio para dormir.Lo bueno es que ya hay excusa para volver  ;D

Saludetes

lagartojuancho

Yo por ahora estoy en dique seco... ...pero en cuanto pueda, reemprendo la huida a ninguna parte...

Abrazos..

chabicv

Allí que nos pegamos ocho días con sus ocho noches en el parking de los descubrimientos. Muy tranquilo por la noche, muy vigilado por el día, es de los pocos sitios de Belen que no hay drogadictos extorsionandote cuando aparcas, por el sitio pasaba la policía a menudo y no decían nada, la placa de prohibición existe y hace que de momento no esté masificado aunque alguna noche conté 20 AC, eso si, todo el mundo pernoctaba nadie sacaba una mesa, silla, fuera para que nadie pudiese decirles nada. No se cuanto durará pero mientras dure es la mejor opción junto con el camping para visitar Lisboa, esta tiene de ventaja que estás a 5 minutos de la pastelería de Belem :-). Gracias Tartalo

eneko

Pff a mí me mola este sitio por la pastelería jeje.. pero aquí, nada de levantar el techo para dormir, verdad?

chabicv

Cita de: eneko en Septiembre 04, 2007, 20:49:19 pm
Pff a mí me mola este sitio por la pastelería jeje.. pero aquí, nada de levantar el techo para dormir, verdad?

Bueno en mi caso con techo rígido elevado pues no tenía ese problema, pero varias californias que durmieron allí levantaron el techo sin problema, había hasta coches durmiendo de vez en cuando. Lo mejor antes de ir yo creo que es preguntar en el foro de autocaravanistas portugueses que te digan, antes de ir me lei un hilo que comentaban que había salido en el periódico la permisividad de las autoridades mientras no hubiese un área como tal de autocaravanas. Si por lo que sea en el sitio cuando vayas no se puede tienes cerquica el Palacio nacional de Ajuda allí hay un parking, tranquilo, con policía cerca, sin ninguna indicación en contra, lo que pasa es que está un poco mas apartado. Esto me lo comentaron unos chicos que vimos en un área en Batalha, ellos tenían un california y vieron el sitio muy ruidoso para levantar el techo.

drulls

Acabamos de volver de alli, y el sitio es cojonudo.
Habia varias autocaravanas, pero a mi me dio rollo quedarme por lo de levantar el techo....
Por cierto, el camping de Lisboa es de lo mejorcito, y bastante barato.
Yo no tengo prisa...., y tu?