¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedri

Cita de: Teyla en Abril 26, 2011, 19:42:14 pm
Chicas.... a todas las nuevas... sed Bienvenidas !!!  .palmas

Pekeñaja... yo soy de cerca de Barcelona... y penemos pendiente una KDD para irnos a tomar unas cervezas.... a ver si un dia de estos lo hacemos...  ;)

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!

fanfarria

¡holaa! qué guai que haya tantas furgoneteras en el foro, no me lo podía imaginar... Yo soy Fanfarria de Antequera (Málaga)! Encantada, ahora más que antes de estar por aquí... saludito a todas! .palmas

Luceroguay

Cita de: Teyla en Abril 26, 2011, 19:42:14 pm
Pekeñaja... yo soy de cerca de Barcelona... y penemos pendiente una KDD para irnos a tomar unas cervezas.... a ver si un dia de estos lo hacemos...  ;)

jajajajajaja........no he podido evitarlo.... lo acabo de ver..... .panico .panico . El subconsciente....

y...¡bienvenida, fanfarria! Si me dejo alguna chica, pues que se dé por saludada.

bikerman

Todos a una...

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Luceroguay

Abril 28, 2011, 10:26:04 am #1430 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 10:27:52 am por Luceroguay
Catalanas: os recomiendo que abráis un hilo para hacer quedaditas, y os aviséis con un enlace (en público o en privado, por aquéllo de los moscones que van de graciosillos; aún así no se pueden evitar). Quedad en un día que os venga bien y luego un sitio. Nosotras lo hicimos así. Besotes.

Morfina

Ok Luceroguay, ya veo que siempre hay en el hilo algun macho vigilando, jejejejeje.

^^Bat^^

A ver..., no nos pongamos malignos..., jajjaj, los hay que leemos este hilo y participamos muy poquito, siempre desde el respeto, pero entendiendo que los hilos abiertos son de todos. Es verdad que siempre hay un lumbreras que se cuela algo más ( sin mirar a nadie ).

En mi opinión da igual cómo se convoque a la gente, ya se sabe que sólo se quieren chicas, creo que ningún tio irá, a menos que quiera que le pongan del color de la lombarda... jajjajajjaajja.

Pasadlo bien, un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

pedri

Cita de: nefertiti en Abril 27, 2011, 18:15:26 pm
no te preocupes yo tampoco :'( pero  aqui estoy ;D bienvenida pedri .palmas
gracias !!!!!!!!!! la wiki de vic!!!!!!!!!!!!!!!!!

^^Bat^^

Cita de: nefertiti en Abril 28, 2011, 16:05:54 pm
tu bat siempre haciendo bien allá donde vas .palmas

Muchas gracias  :-*, no es para tanto. Tu si que eres maja!, jajajjajajjajaj  :roll:
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

nefertiti

Morfina

No pasa nada Bat, que haya paz  ;D que me ha hecho gracia que de vez en cuando aparece un chico en el hilo, jejeje, y como bien dices, es abierto para todos. Saludos

Luceroguay

Cita de: ^^Bat^^ en Abril 28, 2011, 15:54:58 pm
A ver..., no nos pongamos malignos..., jajjaj, los hay que leemos este hilo y participamos muy poquito, siempre desde el respeto, pero entendiendo que los hilos abiertos son de todos. Es verdad que siempre hay un lumbreras que se cuela algo más ( sin mirar a nadie ).

En mi opinión da igual cómo se convoque a la gente, ya se sabe que sólo se quieren chicas, creo que ningún tio irá, a menos que quiera que le pongan del color de la lombarda... jajjajajjaajja.

Pasadlo bien, un saludo

A ver, Bat, por ejemplo en Valencia a las quedadas de chicas normalmente va algún que otro chico y nos alegramos mucho de verlo, y si vinieran más como ellos de buen rollo, mejor. Cuando digo moscones que se hacen los graciosos no son esos chicos que intervienen desde el respeto, como bien dices. A estos últimos, bienvenidos siempre, siempre. Y si he de decir la verdad, siempre he preferido las quedadas mixtas.

Teyla

Cita de: Luceroguay en Abril 28, 2011, 00:14:02 am
jajajajajaja........no he podido evitarlo.... lo acabo de ver..... .panico .panico . El subconsciente....

y...¡bienvenida, fanfarria! Si me dejo alguna chica, pues que se dé por saludada.

:roll: Luceroguay.... ¿en qué estaría yo pensando?  .meparto

En cuanto a quedar las catalanas... a ver si nos espabilamos.... y si quiere venir algún chico... pues, como decíais, si viene a echar unas risas y a pasar un buen rato, pues bienvenido... aparte: -alguien tiene que traernos las copas, ¿no?  .meparto (con cariño !!!)