Tirones de aceleración/desaceleración en T3 1.6TD.

Iniciado por Jorgete, Abril 27, 2011, 11:17:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jorgete

Lo de la seta todavía no lo he desmontado.  He mirado posibles fugas en los tubitos y no he visto que rezume ni nada raro, en principio. Por cierto, ¿qué debería salir por la seta al acelerar? ¿aceite? supongo que aceite para que vuelva al cárter.

yo pienso que es la bomba, pero quiero descartar primero otras cosas, no vaya a ser que la compre y no sirva de nada. Tengo pendiente hacer distribución un poco más adelante. No sé si podría ser que estuviera mal calada la ditribución o algún inyector mal.

Lo que sí he observado, que no sé si será relevante o no, es un tac-tac-tac metálico en el tubo más alejado de los cuatro que salen de la bomba hacia los inyectores. Los otros tres no lo hacen casi nada, aunque, claro, esos tres van sujetos entre si y en el que se nota más el golpe va suelto. Será normal? os dice algo?

gracias por vuestra ayuda, mañana quitaré los tubos de la seta en busca de gnomos...

un saludo

haizkolari

Abril 28, 2011, 00:07:34 am #16 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 00:23:51 am por haizkolari
tienen que estar todos unidos por esas grapas si no se te acabará rompiendo ese tubo por la vibración...puede ser el causante del fallo  ???

por el orificio de la tapa de balancines salen los gases del cárter mezclado con aceite, es normal una pequeña cantidad pero cuantos mas gases(humo) y aceite salga por ahí mayor desgaste tendrá el motor y si hay  exceso de aceite podría llegar a autoacelerar el motor cosa que evita la seta si no está estropeada claro
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!