[FRANCIA][AREA AC] capbreton (landas)

Iniciado por akelarre, Agosto 22, 2006, 23:58:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txubaka

Cita de: Viggo en Julio 28, 2010, 21:05:24 pm
El tema de la ocupacion de los campings en Agosto esta muy complicado,yo fui hace años de tienda de campaña y sin reserva,total me tube que ir casi hasta España para encontrar camping,despues volvi pero en furgo "cuando aun se podia dormir con la furgo en cualquier pinar"(ahora multan seguro).Este año vuelvo despues de mucho tiempo y estoy preocupado con el tema de la ocupacion en las areas tambien
¿Creeis que habra sitio en las areas para furgo o estara todo petao como en los campings?
lo de la bici es buena idea pero yo no tengo portabicis de momento,me hago la misma pregunta ¿habra alquiler de bicis por la zona?

Si que hay alquileres de bici Viggo lo que no se decirte es cuanto cuestan, respecto a lo de los campings pues si que es complicado encontrar sitio en agosto en las Landas. Yo una vez fui en bici e iglu con mi hermana recorriendo la costa y al final tenia que buscar hostales y también estaban petaos.

has mirado en el camnping municipal de Vieux-Bocau?? es algo más barato.

monty

de momento me han contestado todosque estan completos, mirare en capbreton que hay alguno municipal y igual hay suerte

Viggo

He estado mirando los campings de la zona,estan todos completos en agosto,espero tener mas suerte con los campingcars,pero queria pillar camping para que mi hija tuviera actividades y no se me extrese mucho.
Gracias por la info.

sage

estuvimos esta semana pasada en el parking de al lado, ya ke el AC estaba a tope, no nos kedamos a dormir, però aparcamos alli y fuimos a recorrer el pueblo en bici y comimos en el mismo parking, esta bien, pero no hay nada de sombra!!!

Nene

nosotros estuvimos a principios de mes y de lujo la verdad, por cierto hay una pizzeria subiendo una calle por el ayuntamiento que  .baba y no estaba malde precio para ser Francia...

chejot3

Cita de: sage en Agosto 09, 2010, 16:56:57 pm

, esta bien, pero no hay nada de sombra!!!

Todo no puede ser perfecto,  ;D,

el que quiera sombra, la hay en el furgoperfecto de Seignosse- Le Penon

Viggo

Acabo de llegar de alli hoy,estube en las dos areas que hay.
la de capbreton,esta al lado de la playa el sitio siempre esta atope pero si llegas por la mañana igual tienes suerte y encuentras sitio,yo lo encontre.El sitio es un parking al lado de la duna y no tiene sombra ni bar cercano ni nada, pero..... esta al lado de la playa.
la de Seignosse esta llena de arboles y es preciosa para estar,tampoco tienes bares muy cerca y.... la pega que si quieres playa esta un poco mas lejos pero no mucho,en bici un paseito.

elibony

Agosto 29, 2010, 19:34:28 pm #37 Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 19:43:25 pm por elibony
he estado varias veces en este parking. la primera vez, hace 2 años, nos metimos el primer dia en el area de ACs y nos vino al atardecer una srta a cobrar (5 euros). el siguiente dia nos pasamos al otro parking.

no hemos vuelto a entrar en el area (solo para coger agua y comprar el desayuno a la panadera).

hace 2 años solo estuvimos 4 ó 6 furgos en el parking al fondo en plan clandestino, ningun techo subido. este agosto ha sido exagerado la cantidad de furgos que ha habido, con y sin techo.

en cuanto a los gendarmes, han pasado por la tarde a avisar pero por la noche o no han pasado o no han "dejado rastro".

SALVATESIPUEDES

bueno para actualizar un poko este furgoperfecto(que estaria bien que cuando uno este en uno lo actualize por si hay cambios) despues de lo leido comento ,que el precio del dia son 8,50 euros lo cual tienes derecho a vaciado y llenado de aguas,vaciado de potty ,tomas de electricidad ,vater autolimpiable,cuidado por que ya nos echamos unas risas con el vater ya que si el que ha entrado luego no cierra la puerta al salir, el siguiente que entre cerrara cuando este dentro y se le pondra en marcha la autolimpieza,tambien hay un chiringuito justo arriba de la entrada a la playa no creo que este abierto todo el año ahora en estas fechas creo que dijo que habria los findes,la furgoneta de la panadera pasa a las mañana tocando el claxon, bueno para mi zona recomendable y muy bonita la playa con sus bunkers y playa para andar y no parar agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dinky17

oye sabeis cuando es el outlet de surf? se que es finales de septiembre primeros de octubre, hacen un outlet de ropa y tablas de surf que dicen qeu vale mucho la pena, ademas ya empiezan las olas buenas!!!!!

zarta

En semana santa, hemos estado una nacho en este sitio y muy bien. No nos cobraron nada (cuando llegamos estaba cerrada la caseta donde parece que se paga), estuvimos una noche y todo el día, pasaron los gendarmes, pero nos nos cobraron nada. El baño funcionaba a la perfección y ademas es gratuito. Se pueden dar buenos paseos por la zona en bici. Merece la pena. .fotografo

MissKilometros

Nosotros hemos estado esta Semana Santa y genial. La zona que se paga es dónde se conecta la luz, pero antes, a la derecha, pegado, hay una barrera de 2m (pa que no entren las autocaravanas, etc...) dónde aparacamos todas las furgos, y ahí no se paga, ya que es párking, y se duerme genial.
La gente muy respetuosa, ya que la mayoria madrugan para hacer surf, body, bicis...

*imagen borrada por el servidor remoto

kurly

Mayo 08, 2011, 20:31:58 pm #42 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 11:19:01 am por ooznak
Buenas

Acabamos de llegar de capbreton y decir que el sitio de ac aquí recomendado es muy bueno , el precio 9€ nosotros por suerte no nos han venido a cobrar .

Cuka

Hola, hace 4 días q volví de este sitio y decir q hay dos sitios para estar uno de pago y otro q no... la diferencia... q nos la vino a explicar un guardia (muy amable por cierto) que en el de pago, puedes extender todo los "gatchets" q lleves.. mesas, sillas, toldo...etc. Y en el gratis solo dormir, sin sacar nada.... nosotros estuvimos 8 días y al final sacábamos mesa y sillas para comer y luego las guardavamos otra vez... y no nos dijeron nada.

wolfsburg

como no habia sitio en el camping car(274plazas) nos pusimos pegados a la valla pero en el parking,sin problemas por mesas sillas toldo y nos dejaban la toma de corriente(no la necesitamos pero..) .palmas .palmas .palmas .palmas