Enero 20, 2026, 19:48:19 pm

Porta bicis fiamma

Iniciado por miguelsalas, Abril 25, 2011, 22:24:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelsalas

Muy buenas,estoy buscando una compra conjunta para un portabicis "FIAMMA".¿alguien me puede ayudar?.gracias

jrender

mira en el subforo de compras conjuntas. pero no hay ninguna en marcha desde hace tiempo.
mi recomendacion, compralo individualmente si lo necesitas ya, xq el margen de ahorro no  es como para esperar a que se abra una nueva compra conjunta.

Drakkooll

Mira, yo estaba esperando también a que se abriera una, pero creo que al final lo voy a comprar por mi cuenta
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

eduyeje

abrán ustedes una, pregunte en lulukarabaka y vereis que fácil se hace y como se apunta la gente, las Comprar Conjuntas son un vicio .meparto

te dejo el enlace que hicimos nosotros hace unos meses y se hacen una idea os ahorraréis unos 35€ + -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214021.0

Un saludo y suerte

SALVATESIPUEDES

en el feisbuk de lulukarabaka esta semana tiene de oferta el portabicis  te dejo lo que pone
Oferta de la semana, Solo del 26-04-11 al 01-05-11 ambos incluidos

Duo Control CS --> 130€
Carry Bike Fiamma para T4 Portón -->176,54€
Tienda Cocina Toledo -->223,71€
Dometic Power Care 3x2 con portes gratis -->23€
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Drakkooll

Yo soy T5, no me vale, y es que 220 eurazos me parece una sobrada. Al final tendré que pasar por el aro si quiero llevar las bicis, pero voy a ver si encuentro otras alternativas
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

juanyoli

drakkooll yo tambien estoy buscando portabicis para T5 de porton, pero tengo muy claro que 220 euros no me voy a gastar, podemos hablar el tema y si sale bien de precio puedes contar conmigo, un saludo

keputxiano

Hola chicos:
yo también me apunto para el carry bike para una t5.
un saludo

Drakkooll

Para la de Lulukabaraka la gente se apuntó y luego el de luluka se lo mandaba a casa, verdad???
Podemos hacer un sondeo en la parte de Compras conjuntas y poner una fecha de fin para inscribirse....os parece???

juanyoli

por mi estupendo drakkooll, si salen a buen precio me pillo uno fijo

Drakkooll

Bueno....lo de buen precio es tan relativo....
Viendo la última CC de portabicis el buen precio eran 180 euros, que a mí me sigue pareciendo un pastizal para lo que es, pero me da a mí que ni siquiera vamos a conseguir ese precio con el verano a la vuelta de la esquina, porque claro.....con lo del verano se van a comprar más portabicis.
Voy a mandar un par de correos a ver qué precios nos dan y cuando me contesten lo pongo por aquí y ya hacemos un sondeo en el apartado de Compras Conjuntas

(JuanYoli, no me he olvidado de las fotos, pero estoy entrenando para un raid que corro este finde y en cuanto llego a casa me voy al monte a correr o a pedalear y cuando vuelvo ya es de noche y no puedo hacer las fotos, pero no te preocupes que para la semana que viene ya bajo el ritmo y tendré tiempo de hacerlas. Perdón por la tardanza)

Drakkooll

Pasaos por el apartado de Compras Conjuntas, que he abierto un sondeo con una fecha límite....a ver qué sale

juanyoli

drakkooll no te preocupes tio, ya me mandas las fotos cuando puedas, yo tambien estoy a saco para coger mi pico de forma y se lo chungo que es y a las horas que se acaban, un saludo