Julio 14, 2025, 14:49:43 pm

Instalar base giratoria.

Iniciado por fran_vw, Abril 21, 2011, 11:20:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

fran_vw

Hola a tod@s, acabo de comprar una Viano de 2006 de la que estoy super contento, y quiero empezar a camperizarla un poco, voy a empezar por poner asientos giratorios y una mesa, y mi pregunta es la siguiente, voy a pedir unas bases scopema y las quiero instalar yo mismo, en un principio parece que no tiene un gran misterio, pero estoy mirando los asientos por debajo y veo unos cables, entonces mi pregunta es, de que son esos cables? me estorbarán en la instalación de las bases? tendré que hacer alguna modificacion en cables o base giratoria?

a ver si los que tengais vito/viano y habeis instalado las bases me sabeis decir algo.

muchas gracias y saludos.

Ralises

No se como es el tipo de base que quieres montar. Yo he estado mirando para instalarlas en la mía (mercedes V220) y depende del fabricante, algunas llevan un agujero en el centro para poder pasar los cables sin problema. En tu furgo no se para que son, la mía lleva los cables de los asientos calefactables y del airbag.

bikerman

Voy a seguirte, que tengo una Vito CDI 111 del 2007 y me gustaria ponerlas.
Todos a una...

10cocos

Esos cables podrían ser del airbag y los cinturones de seguridad. Desconecta la batería antes de quitar esos cables, o luego te dará error en el cuadro de relojes y tendrás que pasar por la Mercedes para que te borren el error.
Para la instalación de las bases no deberías tener problemas, parece coser y cantar. ¿Qué precio tienen esas bases?

Saludos.