Día de despedida

Iniciado por HarrySport, Abril 25, 2011, 17:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

Hola foreros, pues hoy se han llevado mi furgo, algo de pena si que me da no os creais, ya eran tres años con ella muchas alegrias y muchos kilometros rekorridos, muchas ciudades visitadas, y muxa playa vista.
Ahora toca volver a buscar y rebuskar en el mercado a ver que sale, porque la verdad es que la mayor parte de las furgos que veo no estan ni la mitad de conservadas que estaba la mia. En fin, no os enrollo mas, simplemente un pekeño desahogo  :'(

manelrodi

......  ??? ???, pero que le a pasao a tu furgo?, porque se la han llevao, cuenta algo hombre, que nos tienes en ascuas.  ;)

juanyoli

eso eso cuenta, si tan bien cuidada la tenias, para que la vendes? saludos

HarrySport

Bueno simplemente, he pasado 3 años kon ella, he hecho 90milkm en los cuales no ha fallado de nada, iva muy bien, pero hemos acumulado un total de 410mil km. Dentro de unos 20 o asi ya me tokaba la korrea, el embrague iva muy bien la verdad, pero no se lo que podria faltarle para acabarse del todo. Asique estaba muy bien cuidada, sobre todo el interior muy bien conservado, en el exterior algo de oxido ya tenia, tipico vehiculo aleman con estos años.

Pero......creo que en breve presentare algo nuevo, solo anticipo que acaba en syncro y ya es muxo anticipar

danytonyes

Me alegro que el cambio sea para mejor.

Saludos.

manelrodi

.......  .palmas .palmas, pues entonces me alegro, jejejejjjjjeeee.  ;)

Buell

Pues se les coge cariño aunque vayas a por algo mejor.
saludos

HarrySport

Y mucho cariño la tenia eso si, pero...tambien soy de los que me gusta cambiar cada cierto tiempo de vehiculo
1º R-18 gtd 1984 con 6 meses mas k yo, lo tuve 9 meses.
2º R- Clio Sport 172cv 2001, 2 años justos.
3º VW- Multivan 2.5tdi 1997, 3 años 3 meses y 19 días.
4º VW- Multivan 2.5tdi syncro 2001.... a ver lo que duramos juntos jejejeje

Un saludo

nefertiti

jolines pues no llores tanto que pronto tendrás otra joeeeeeee ;D
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".