[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: Carly en Abril 18, 2011, 00:59:33 am
Tiopep estas anotado en la lista de la primera pagina. A todos os recuerdo que queda poco para que acabe el plazo de pago y me envieis vuestros datos por privado  .meparto

Y no os dejeis los paquetes de arroz, las latas de garbanzos, de alubias,arina etc etc etc .ereselmejor .ereselmejor

No se si algien tiene el carnet de MACRO .confuso2 lo digo por que se podria hacer una compra conjunta de comida y a mejor precio ;)

iamaño

puchineli

Cita de: pollo en Abril 19, 2011, 20:28:42 pm
Y no os dejeis los paquetes de arroz, las latas de garbanzos, de alubias,arina etc etc etc .ereselmejor .ereselmejor

No se si algien tiene el carnet de MACRO .confuso2 lo digo por que se podria hacer una compra conjunta de comida y a mejor precio ;)

Por nosotros de acuerdo !

pollo

Pues seria cuestión de quedar unos días antes y ir a comprar los que quieran participar el la compra de alimentos en el MACRO

GODIMIL

tiopep

Txarlio

lo encuentro buena idea,pero como ira la cosa,se hace un "bote"con dinero o se asiste a la compra...
bueno ja direis!! ;)

pollo

Cita de: Txarlio en Abril 20, 2011, 20:27:19 pm
lo encuentro buena idea,pero como ira la cosa,se hace un "bote"con dinero o se asiste a la compra...
bueno ja direis!! ;)

pues como querais, o vamos todos jejee o se hace un bote con lo que cada uno quiera poner.

la idea es por que alli se puede comprar mas cantidad a mejor precio.

si quereis hacemos una lista y se busca un dia para ir o todos o unos cuantos.

joelito

guery

un dato por si os interesa; la carne está mejor de precio en el área de guissona que en el marcro, y todo lo demás, en mercadona; este invierno hicimos una comparativa, y estas fueron las conclusiones... viva el mercadona!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tiopep

Hombre la carne del Gissona a mi me gusta, cuando vamos hacer una barbacoa toda la carne la compramos alli, i la bebida al Mercadona

Foc

Hola, que tal son estas quedadas? soy nueva en el foro, i vivo en el valles, hace poco me e comprado una wv California i estaba pensando que alomejor me apuntaba, tengo tiempo hasta el día 30?
saludos

ppeerriiccoo

Cita de: guery en Abril 25, 2011, 11:48:17 am
un dato por si os interesa; la carne está mejor de precio en el área de guissona que en el marcro, y todo lo demás, en mercadona; este invierno hicimos una comparativa, y estas fueron las conclusiones... viva el mercadona!!

el alcampo es mas barato  pero contra gustos  hay hipers

Carly

Foc hasta el 30 tienes tiempo, pero ya te digo que lo pasaras bien seguro. Por cierto esta mañana ya hemos las bolsas de bienvenida. Las bolsas de los peques estan limitadas a una por furgo con niños, es decir que una furgo sin niños de 3 a 10 años no tiene bolsa de peque, una furgo con uno o mas niños de 3 a 10 tendra una bolsa

okupas

Buenas Tardes Carly
Te tengo quer decir la matricula y la edad de los crios, o algun dato