[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

A ver, que yo no me entero.... estuvo el Satélit4 por tierras ferrolanas, recaudó pasta para este evento y yo ni me enteré....no se a cuánto asciende mi derrama....no se donde lo tengo que ingresar ahora...los correos de aquí no me llegan.... .panico
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Abril 25, 2011, 09:35:37 am
A ver, que yo no me entero.... estuvo el Satélit4 por tierras ferrolanas, recaudó pasta para este evento y yo ni me enteré....no se a cuánto asciende mi derrama....no se donde lo tengo que ingresar ahora...los correos de aquí no me llegan.... .panico

Estás un poco perdido por lo que veo, lo que hay que ingresar es el importe de la cueva (6´40 €. por adulto) y de la cena (7,50 €. por adulto), el número de cuenta mandé un privado con los datos, te lo vuelvo a enviar, SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO POR FAVOR QUE ME LO DIGA.
Vamos, que nos vamos  .caballo
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Cita de: CIMA en Abril 25, 2011, 11:00:48 am
Estás un poco perdido por lo que veo, lo que hay que ingresar es el importe de la cueva (6´40 €. por adulto) y de la cena (7,50 €. por adulto), el número de cuenta mandé un privado con los datos, te lo vuelvo a enviar, SI ALGUIEN NO LO HA RECIBIDO POR FAVOR QUE ME LO DIGA.
Vamos, que nos vamos  .caballo

Ok mcklein!!

pitufa65

TIO MANUEL

Cita de: CIMA en Abril 25, 2011, 08:07:05 am
Hola amigo, sí, la cecina se paga en el sitio, necesitabamos saber unicamente (+/-) cuantos estabais interesados para ir organizandolo.
Saludos.

Hola Compañeiro

Somos dos para la cecina, ingreso hecho esta mañana 15 Lereles para la paella.

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Cita de: ba_cuco en Abril 25, 2011, 01:25:33 am
Puedes hacer el pago con unos Kg. de percebes....y unos centollucos,  :o ;D

Hola Compañeiro

Hace demasiado calor para esa fecha y tengo la nevera estropeada , no vaya a ser que se "cague" la KDD .meparto si llegan en mal estado mira que el marisco en mal estado es como BELEN ESTEBAN   "MAAAATTTAAAAAA"  .malabares .meparto

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

CIMA

Bueno, pues actualizada la lista de pagos (los ultimos Kalima_Vila, Pitufa65 y Juaninba), Juaninba, veo que has puesto en el ingreso que lo haces para tí y para ZF, pero ingresas unicamente 27,80 €. (es decir, el importe de dos adultos para cueva y paella). ¿me he liado y venis solo en una furgo, o en dos furgos pero una persona en cada una? (yo apunté dos furgos y dos adultos en cada furgo). ???
Por favor, aclarame esto.
PD. Te he mandado un privado tambien por el otro tema que me comentabas.

doctorWHO

El día 28 hago el ingreso, que tengo que salir a los bancos a repartir mis millones y ya de paso te hago el ingreso....
.malabares

CIMA

Cita de: doctorWHO en Abril 26, 2011, 11:23:53 am
El día 28 hago el ingreso, que tengo que salir a los bancos a repartir mis millones y ya de paso te hago el ingreso....
.malabares

Vale, si al repartir tus millones ves que no sabes que hacer con algunos, aprovecha y me los ingresas tambien  .meparto

doctorWHO

Cita de: CIMA en Abril 26, 2011, 11:30:03 am
Vale, si al repartir tus millones ves que no sabes que hacer con algunos, aprovecha y me los ingresas tambien  .meparto

ok!!!

fonte

Abril 26, 2011, 12:36:42 pm #430 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 15:41:18 pm por fonte
Tal y como he informado a vuestro recaudador del noroeste en la kedada de Esmelle, por motivos laborales me es imposible asistir a la kedada.

Sirva este mensaje para expresar mi agradecimiento  .palmas a los organizadores y para expresar mi rabia  :( por no poder asistir a tan magno acontecimiento. 

Deseo lo pasen bien y despues nos ofrezcan un buen reportaje gráfico.

Saludos desde la frontera.

t3

Cita de: fonte en Abril 26, 2011, 12:36:42 pm
Tal y como he informado a vuestro recaudador del noroeste en la kedada de Esmelle, por motivos laborales me es imposible asistir a la kedada.

Sirva este mensaje para expresar mi agradecimiento  .palmas a los organizadores y para expresar mi rabia  :(por no poder asistir a tan magno acontecimiento. 

Deseo lo pasen bien y despues nos ofrezcan un buen reportaje gráfico.

Saludos desde la frontera.

:'( :'( :'( :'(
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

bienvenidos los que os vais apuntando     .palmas .palmas  y sentimos mucho algunas bajas significativas     :'( :'(
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

puk

losiento un monton pero al final me caigo de la lista y no voy a poder asistir espero que se repita  .llorando .wc
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

doctorWHO