[VW T3 Joker '87] La bruja piruja se vuelve macarra

Iniciado por el_tibetano, Abril 24, 2011, 17:32:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_tibetano

Abril 24, 2011, 17:32:44 pm Ultima modificación: Abril 24, 2011, 22:00:34 pm por eneko
con el fin de gastar unos dineros ahorrados me fuy hasta el taller de gabi a pontevedra pa meterle unos cavallicos de mas a la furgo, pero solo unos pocos mas, jejejejejejejejeje, y tanto me emocione que al final la lie parda,caja de cambios AAP, ruedacas majas 225/70/15 BBS, amortiguadores nuevos  .baba , pilotos ahumados, faros de angel y un largo etc de cosas que me quedan por montarle como la dirección asistida y demas.

lo del cambio de motor es muy heavy, se acabo lo de ir a 90/100  .baba .palmas  el gabi es un fenomeno

aqui os pongo unas fatacas pa que veais como va quedando la cosa:

a ver si con el tiempo pongo mas fotos del exterior y alguna del interior con la TV plana y con diferentes chorradas que le estoy haciendo  .palmas .palmas .palmas
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Taka

Vaya furgo preciosa ke  tienes compi!!
Y leyendo ke va para donde gabi.... makinon a la vista!!!
Saludos

el_tibetano

taka el motor ya lo tengo puesto, buffff y vaya como va  .baba .ereselmejor  ahora me pasare al final del verano otra vez por el taller de gabi para que me ponga el intercooler y si las sensaciones que da ya son de escalofrio imaginate cuando le ponga el intercooler  .ereselmejor .ereselmejor

Taka

Cita de: el_tibetano en Abril 24, 2011, 17:42:06 pm
taka el motor ya lo tengo puesto, buffff y vaya como va  .baba .ereselmejor  ahora me pasare al final del verano otra vez por el taller de gabi para que me ponga el intercooler y si las sensaciones que da ya son de escalofrio imaginate cuando le ponga el intercooler  .ereselmejor .ereselmejor

La verdad ke conducir una T3 con motor puesto por Gaby, intercooler y la o...a es una experiencia ke m gustaria tener.¿ Se nota tanto? ¿Ke llantas llevas?¿ ke motor?

saludos

Nimué

pero qué brutico que ereeesssss  .meparto .meparto jejejeje que guapa te ha quedado Luisu! (a pesar de las llantas xDDDDDDD )

Oye, q está Jhavato aquí conmigo y dice que le tapes las matrículas a las fotos, q dice q con el número de matrícula te pueden averiguar hasta lo que has desayunao esta mañana!  :o estos gallegos desconfiaus...  .meparto .meparto Dice también q quiere darse una vuelta en ella, y ya e paso yo también!!  .baba

Un besazo!

PD: Dice q pongas de que marca es el ambientador de vainilla que llevas :roll:

PD2: Recuérdame q no ponga a mirar más el foro con él, q na más me hace dar recados xDDDDDDDD
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

yumeres

te ha quedado muy bien, me gustan como le quedan esas llantas.Por cierto las fotos son en San Antolin no?

el_tibetano

si yumeres son en san antolin  .baba  que sitiu mas guapu xDDDD  .ereselmejor .ereselmejor

el_tibetano

Cita de: Nimué en Abril 24, 2011, 18:04:17 pm
pero qué brutico que ereeesssss  .meparto .meparto jejejeje que guapa te ha quedado Luisu! (a pesar de las llantas xDDDDDDD )

Oye, q está Jhavato aquí conmigo y dice que le tapes las matrículas a las fotos, q dice q con el número de matrícula te pueden averiguar hasta lo que has desayunao esta mañana!  :o estos gallegos desconfiaus...  .meparto .meparto Dice también q quiere darse una vuelta en ella, y ya e paso yo también!!  .baba

Un besazo!

PD: Dice q pongas de que marca es el ambientador de vainilla que llevas :roll:

PD2: Recuérdame q no ponga a mirar más el foro con él, q na más me hace dar recados xDDDDDDDD

nimué que alegria wapa!!

pues lo de las matriculas como que paso ya de taparlas, ademas tengo tantos amigos policias que podría hacer un ejercito contra USA jejeejejejejeje, no tengo nada que esconder rosa, ya sabes como soy.

nada ms que nos veamos nos damos una vuelta en la bruja, ya veras que movida  .meparto .meparto  mete mieo lo que anda  .baba .baba  a veces da hasta miedp de verdad  .panico .loco2  na se me fue de las manos.

el ambientador es de los chinos jejejejejeje nada mas que nos veamos te regalo uno, oye que hay en carreFULL uno de menta por unos centimos de nada que huele super bien, soy un friky de los ambientadores pero no es pa menos viendo lo que se fuma en la furgo jejejejejejejejejeje.

dile a alberto que se deje de recaos y que se venga pa mieres a tomar algo cohones   .palmas .palmas  bueno si venis los dos molaba mas  ;)

el_tibetano

Cita de: Taka en Abril 24, 2011, 18:02:17 pm
La verdad ke conducir una T3 con motor puesto por Gaby, intercooler y la o...a es una experiencia ke m gustaria tener.¿ Se nota tanto? ¿Ke llantas llevas?¿ ke motor?

saludos

si que se nota, es exagerao de verdad, en autopista no quito la 5ª en todo el viaje y en carretera de doble sentido es igual que un coche puedes adelantar sin problema, es tener una t3 pero con la conducción de un coche, mentienes una velocidad constante todo el camino yo estoy aún en rodaje y voy a 110 km/h todo el tiempo, no voy mas rapido porque me dijo gabi que en rodaje nada de darle cera, eso si en el momento que haga los 10.000 km me van a llover multas jejejejejejejejejeje.

el motor es un 1.9 td made in gabi y la llanta de 15"  neumaticos 225/70

MINI1300

]

mike_t3

Que pedazo de furgo!!!!esta preciosa con el azul ese! Y los faros y pilotos le dan un puntazo! ;)
-think only after you have done it-

Un malsujeto

el_tibetano

esta semana le hago un reportaje interior en condiciones... a ver si no se me va la pinza y lo hago  ;D

Pocarasta

Las pegatas de JOKER, y las que tienes en el porton trasero se las has hecho tú o ????
   Es que me gustan un montón, para ponérselas a mi T3.
   AH Y LO MEJÓ LA FURGO ESTÁ DE LUJO, LUJÍSIMA, QUE BIEN CUIDADITA ESTÁ....FELICIDADES.  :roll: :roll:

andarika

Que wapa la primera foto...... .baba .baba....se contrasta con el fondo azul del mar y el cielo.... .palmas .palmas .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]