Mayo 20, 2025, 20:10:50 pm

Retrovisor roto T4 Caravelle

Iniciado por martuik, Abril 20, 2011, 18:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

martuik

Hola, se me acaba de romper (bueno me han arrancado) el retrovisor derecho de una Caravelle T4 de 1993.

Estoy llamando a desguaces y no tienen el repuesto, pero lo que me gustaria saber es si se puede acoplar alguno de otro modelo. Vamos que si puedo llamar diciendo que tengo una VW T4 y lo mismo de Transporter, Calofornia etc... sirve, no lo se.

El que tenemos lleva motor incorporado, es posible que solo tenga que comprar anclaje y esepejo, aunque en un desguace es posible que vendan toda la pieza incluido motor mas barato. Por otro lado si llamo a VW ¿Creeis que todavia tendrán piezas? ¿Que puede costar?

Gracias.

hellnatxo

en la vw unos 150 euros, seguro que tienen. En duesguaces echale la mitad mas o menos... y seguro que te lo venderan entero. Y si, te valen todos los retrovisores para la tuya, carabelle, multivan, calis, transporter etc... que sea de entre el 92 y el 96 y te vale ;)

SKYONE

No te compliques la vida, en Ebay.de tienes un montón de retrovisores y yo los he tirados de precio.

Métete en ebay.de y en el buscador escribes VW T4 y ya veras el mogollón de piezas que tienes.

Salu2

martuik

Muchas gracias por la ayuda la verdad que en ebay hay varios lo que pasa que nunca he comprado ahí y no se si fiarme que finalmente llegará a casa el retrovisor.

Por ahora he visto esto, me podrias recomendar?

1 http://cgi.ebay.de/EL-AUsENSPIEGEL-SPIEGEL-VW-BUS-T4-ab-Bj-90-03-links-NEU-/190524657317?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D6%26pmod%3D360315464553%26ps%3D63%26clkid%3D8610464687163473622

Ese parece que va con motor y poor 30€ sin gastos de envio pero no se si fiarme.

Luego este otro

2 http://cgi.ebay.de/AUsENSPIEGEL-SPIEGEL-VW-T4-BUS-90-03-NEU-links-o-rechts-/360315464553?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53e479ab69

La verdad que no se porque yo lo compraria tal que ya porque seguro que tarda en llegar y tengo que pasar la ITV.

SKYONE

Te aseguro que no tienes ningún problema comprando en Ebay.de, págalo con pay pal y así te aseguras que si no llega tu retrovisor te devuelven el dinero, pero ya te digo que los Alemanes son muy serios para estas cosas.

El tiempo de llegada suele ser unos 7 días desde que hace el envío el vendedor.

Yo tengo mucha experiencia comprando cosas por Ebay.de y como tu al principio no me fiaba demasiado, pero ahora lo pillo todo y nunca he tenido ningún problema.

Salu2

SKYONE

Por cierto, para entender bien los anuncios yo lo que hago es abrir el traductor de El País y copio el texto del anuncio en el traductor, Así sabes más o menos que dice.

Hazme caso fíate que son buenos precios y la calidad de los recambios aún no siendo originales es muy buena.