Enero 23, 2026, 14:33:55 pm

cocina portatil

Iniciado por RAFIKI, Abril 22, 2011, 13:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RAFIKI

Ayer en Leroy Merlín de Vitoria-Gasteiz compré una cocina pórtatil marca Butsir ms1000 por 19,95 eurillos.. y cartuchos de gas B-230 a 2,35 euros.
Había bastantes y no me pareció mala compra... por si interesa a alguien
Ala un saludo pa tossss
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

neodanir

acabamos de comprar las cocinas a 14 y los cartuchos a 1€

RAFIKI

Hombre, ya sé ke estarán más baratos de lo que me ha costado a mí pero no voy a ir a Madrid para comprarlo... me sale cara la cocinilla...
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

juanyoli

20 euros sin tener que esperar compra conjunta ni nada no es mal precio, yo la campingaz la compre por 19,95 en una ferreteria cuando en el alcampo estaba a 15 por tal de no hacer cola ni tener que desplazarma al alcampo que solo en gasolina se iban mas de esos 5 euros, lo dicho, 20 euros no es mal precio, eso si, los cartuchos en cualquier ferreteria 2 euros

RAFIKI

Vale tío, miraré en alguna ferretería de por aqui a ver si tienen y a que precio.. no tenía ni idea de lo que costarían los cartuchos..
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

neodanir

si te interesa el distribuidor de malaga que te digo te los manda a casita por unos euros de gasto de envio no muchos lo digo por lo de loscartuchos si compras 10 por ejemplo 10 € mas 5 de gastos de envio 15 osea a 1,50 el cartucho si compras 20 pues a 1,25 el cartucho.

juanyoli

quillo pues dejalo escrito que a mi si que me interesa jeje que si me salen 10 cartuchos a 15 euros ya son 5 eurazos que me ahorro