Duda mantenimiento T3 Camping Boxer Aircooled 2.0

Iniciado por juankar20, Abril 21, 2011, 11:32:40 am

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juankar20

Abril 21, 2011, 11:32:40 am Ultima modificación: Abril 21, 2011, 20:01:18 pm por juankar20
Buenas,
Me acabo comprar una T3 Camping con motor boxer 2.0 aircooled de gasolina.
Me gustaría saber cuáles son los mantenimientos que debo hacer y cada cuánto tiempo ya que soy novato en todo esto.
Sobre todo el tema de líquido de frenos, carburadores, líquido de embrague, motor, etc... y todo aquello que creáis que debo conocer, si puedo hacerlo yo mismo o hay que llevarlo a un taller.


Muchas gracias, un saludo.
Juancar.

nanowey

Enorabuena por la compra  .bien . Lo primero que yo haria es cambiar aceite y filtros, lo demas si no pierde liquido de frenos o embrague, ni anticongelante y esta bien de pastillas y zapatas a tirar millas.

maximo

tambien regular los dos carburadores ,lo ideal es conalgunapara

 









tambien regular los carburadores con un aparato que creo que se llama vacuometro.hacer puesta apunto que creo que un cable quesale del motor tambien se conecta  a alguna maquina. osea no regularlo a ojo o a oido yo tambien necesito ayuda  estoy harto de ir a varios mecanicos y me parece que no entienden muy a fondo a este motor 2000 cu a ver si alguien nos puedeayudar gracias








juankar20

Ok, gracias, lo de los carburadores ya veré si lo llevo a algún taller (en Valladolid) o me echa un cable alguien que sepa, es lo que más me preocupa.
Algunas dudas que tengo, igual son preguntas chorras pero soy novato en todo esto...
Para el cambio de filtros tengo ya un filtro de gasolina, el resto de filtros dónde podría comprarlos? y lo qué es más importante: podría hacer yo mismo el cambio de todo? Hay algún enlace para verlo? Y para las zapatas y pastillas también podría verlo sin llevarlo a un taller?
Igual es una bobada pero tengo que empezar a leer literatura de todo este tema e ir aprendiendo...
Y los liquidos de frenos y embrague cada cuanto tiempo es recomendable cambiarlo?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
ciao.
Juancar.

pierluilli

lo delos carburadores leva la furgo a carburauto k son especialists en carburadores y estn en valladolid

juankar20

Ok, gracias, miraré para llevarlos ahí, sabes dónde están y por cuánto me podría salir de pasta?
Juancar.

pierluilli

no se donde tengo la tarjeta pero busca la direcion en internet no son caros pideles presupuesto

fony

yo tengo anulao un carburador y va de cine anda y consume menos le cieras la salida con un tornillo si no chupa la ostia

juankar20

y no va mal funcionando sólo con un carburador?
Juancar.

fony

va de cine llevo años asi consume menos si no eso no hay kien lo matenga

la limoneta

ya esplicaras como anulas un carburador si haces eso dejas los cilindros de un lado sin alimentacion, no abras anulado el segundo cuerpo de cada uno
"zazo esta podra perder aceite o liquido de frenos, pero nunca anticongelante"
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

fony

si hombre anulo un cuerpo tengo hasta un boton ke cuando voy en autopista cierro un chicle pa ke gaste menos va de lujo pero mi motor lleva agua

juankar20

la limoneta o fony, alguno me podéis explicar un poco más cómo anular los cuerpos de los carburadores? tienen cada uno de ellos dos cuerpos y el tema es anular el segundo cuerpo de uno de ellos o de los dos? gracias. ciao.
Juancar.

nanowey

Cita de: la limoneta en Abril 22, 2011, 23:13:59 pm
ya esplicaras como anulas un carburador si haces eso dejas los cilindros de un lado sin alimentacion, no abras anulado el segundo cuerpo de cada uno
"zazo esta podra perder aceite o liquido de frenos, pero nunca anticongelante"

Pues yo tengo una pequeña perdida tengo que hecharle "tapafugas" de ese que venden

fony