VWT1 - Comienza un laaaaargo camino...

Iniciado por victorvant4, Junio 28, 2010, 00:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

victorvant4

Bueno, al final lleve el motor de arranque a un tornero y me lo dejo bastante bien. Ahora falta probarlo con el motor puesto....ya veremos....

Entretanto le he metido mano a la chapa.
Le he dado una mano a todo lo que habia imprimado, el lateral izquierdo, la parte trasera y el salpicadero...

Hay zonas que han quedado bien, pero otras han quedado como culo... 
El color es algo mas clarito que el que traia la furgo, pero me gusta mas. Tampoco me importa mucho, porque poco a poco ire pintandola toda.

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

Mi idea es lijarla toda al agua para envejecerla y dejarla mate, aunque segun la pintaba me gustaba mas brillantita...... 
Despues, con gazapos como este... (que hay varios....  ).......

*imagen borrada por el servidor remoto

..... he recuperado la idea de envejecer la pintura.....

El salpicadero tambien tiene algun gazapo, pero bueno... es mas piel de naranja que goteron....
Como al final no he podido quitar el volante, la zona donde va el velocimetro no ha quedado perfecto, pero gueno.....

*imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

De todos modos, eso luego se puede pulir y se disimula algo, no?

Tengo un par de dudas, a ver si algunome orientais....
Queria darle una segunda mano, sobre todo al salpicadero y a alguna zona que ha quedado peor, a ver si asi se puede mejorar el resultado...
1º Hay que esperar a que se seque la primera mano?
2º Si hay que esperar (que va a ser que si, porque no puedo volver hasta dentro de unos dias), hay que lijar la primera mano?
3º La piel de naranja (que en algunas zonas es mas piel de esparto),  se mejora con una segunda capa?
4º PR envejecerla basta con pasarle una lija al agua finita, no? o hay alguna otra forma mejor?

titolas

1º si, deja secar porque sino rompe la pintura
2ºy 3º  mejor es lijarla con lija muy fina en las zonas donde los chorretones d pintura porque con las siguientes manos se seguiran notando los chorretones
4º no tengo ni idea  .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

victorvant4

Gracias titolas!

Hoy me he pasado un rato por la furgo. Le he dado otra mano a alguna zona con piel de naranja y no ha quedado mal. He lijado al agua y pitado encima.

Luego lo he intentado con el salpicadero y lo de jodido todo...  >:(   Ha empezado a caer mierda en la pintura humeda y me va a todar lijar todo de nuevo y repetir la operacion... .lengua2

eldorado camper

de nada majo. pero la foto es muy pequeña y no lo veo bien o que me estoy haciendo mayor

victorvant4

Sorry... me deje la camara y las fotos las hice con el telefono...... :roll:

Prometo fotos mas serias...

tote-camp

mas avances por favor, que me encanta esa ambu.  .ereselmejor
"si te caes siete veces, levántate ocho"

jesus19

Que pasa aquí que no hay nada desde el verano? Que me he perdido?

locovw

esta furgo ya hace días que está rulando y con un look quetecagas!!!! puedes verla en volksriders madrid
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

euskovan

tal que así..    .ereselmejor

http://volksriders.blogspot.com/2012/01/mas-avances.html
  < click it!

jesus19

victorvant4

Marzo 16, 2012, 12:26:06 pm #86 Ultima modificación: Marzo 16, 2012, 12:32:58 pm por victorvant4
.. .ladrillos ..... soy un impresentableeeeeeeee............

Los siento chicos, hace mucho que no me paso por el foro... no ando muy allá de tiempo....

Euakovan muchas gracias!!!

Os pongo un par de fotos de cómo va la cosa. Como estoy pillado de passsssstaaaa.... me he dedicado a lavarle un poco la cara y ha cambiar el inerior para poder ir con la family.... todo con materiales de deshecho.... cogiendo de aqui y de allá.... en plan diógenes, vamos.....

Bueno, con el interior creo que hemos terminado.....

Al final paso de cama, por ahora... me gusta cómo queda sin colchón.... ya veremos más adelante...

A ver qué os parece....

Por fuera le di una mano de pintura a todo (más vale que no la veais de cerca....... una chapuza, para qué vamos a engañarnos) y pinté el techo. A falta de guita para hacerlo al 100% he preferido disfrutar de ella y ya vendrán tiempos mejores para meterme a fondo en condiciones.....

Shot at 2012-03-16

Si el año que viene va mejor la cosa me gustaría llevarla a algún chapista, hacer el frente y los suelos de la cabina, y pintarla en condiciones....

El otro día le puse los cinturones y me di el primer paseo con ella...... tan flipaaaaaaaaooooooo que hice un videeeeooooo.....
Con la excusa de que es para los niños...... es una frikada, lo sé.... .meparto

http://youtu.be/rdR3ublUSkw

Oye, pasaros por Aranjuez el 11,12 y 13 de Mayo al Meeting de Volksriders... va a estar muy bien!

Prometo volver y teneros al día.... en fin..... .malabares

jesus19

Los crios se lo pasan de miedo en la furgo, pero a ti se te ve una cara de felicidad jajajajajaj. Gracias Victorvant4... por esas fotillos y el video

victorvant4

De nada Jesús!!!

La verdad es que tenía muchas ganas de usarla con la family...

Ya subiré avances, pero la verdad es que no está la economía para muchos lujos... aún así, alguna chapuza se hará... :roll:

Haritz_T1

Poco a poco Víctor, te esta quedando muy curiosa. Por lo menos tu ya la disfrutas  .lengua2, yo aún ni tengo los papeles en regla.

Saludos.  ;)