C.C Inversores FRARON. 600~~2000w ..pagando--recibiendo

Iniciado por alcedoleon, Abril 11, 2011, 17:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ISMASUN

Gracias x todo adolomitica, espero el listado de ofertas.......

Luisja

Bueno pues visto los precios me reafirmo en lo que pensaba.si quereis una vez vistos los precios,vamos haciendo una lista orientativa de lo que queremos y de donde somos.pongo un ejemplo y si quereis os vais añadiendo,o modificais lo que creais conveniente.

NICK................POTENCIA..............CARGADOR..............LUGAR

1.Luisja..............1000/1200.....................No.......................Santander
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Knaus

Y estos son los precios por compra conjunta .confuso2 hace menos de 1 año el de 1200 de señal pura eran 345 y 15 euskos de envio individual y ahora 365 mas 25 de portes

Sabes si los precios son de la misma tienda?
12 FRIKIPUNTU!!!

Superman

Abril 20, 2011, 03:24:06 am #123 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 03:27:17 am por Superman
Nick................Potencia...........................................Cargador..................................................Lugar.
Superman.......1000w/1200w modificada...............Si tiene bien, si no tambien......................Madrid.
Salu2

adolomitica

Cita de: Knaus en Abril 20, 2011, 01:05:23 am
Y estos son los precios por compra conjunta .confuso2 hace menos de 1 año el de 1200 de señal pura eran 345 y 15 euskos de envio individual y ahora 365 mas 25 de portes

Sabes si los precios son de la misma tienda?

Lo acabo de mirar y los precios son de la misma tienda, no se si les hicieron mejor precio o si han subido los precios en los últimos meses.

En cuanto a los portes según acabo de ver en el hilo de la otra compra los inversores se compran a tienda fotovoltaica en España pero los inversores los envían directamente desde Alemania sin pasar por la tienda. Si se los envían desde Alemania a la tienda y desde allí hacen los envíos sale mas barato pero tarda mas tiempo, supongo que será porque haya que esperar a que tengan que hacer un pedido grande.

alcedoleon

Abril 20, 2011, 09:11:51 am #125 Ultima modificación: Abril 20, 2011, 09:14:26 am por alcedoleon
vale , no son malos precios...

Nick................Potencia...........................................Cargador.................... ..............................Lugar.
1.Luisja..............1000/1200...........................................No.....................................................Santander
2.Superman.......1000w/1200w modificada...............Si tiene bien, si no tambien......................Madrid.
3.alcedoleon......1000w / onda modificada ....................no........................................................leon... ( 2 unidades )
lo que desees para mi .... el doble para ti.

adolomitica

alcedoleon, pon los precios en el primer mensaje para que queden mas a la vista.

Nick................Potencia...........................................Cargador.................... ..............................Lugar.
1.Luisja..............1000/1200...........................................No.....................................................Santander
2.Superman.......1000w/1200w modificada...............Si tiene bien, si no tambien......................Madrid.
3.alcedoleon......1000w / onda modificada ....................no........................................................leon... ( 2 unidades )
4. adolomitica.....600W onda modificada........................si..........................................................León

adolomitica

Se me olvidó comentarlo, si alguien quiere precio de algún otro modelo que me avise y se lo pido.

alcedoleon

lo que desees para mi .... el doble para ti.

FOR

Hola Gente:
Me urgia bastante el inversor y me he puesto encontacto con TFV. En mi caso como los portes son individuales ya lo he pedido. El precio es el mismo.Son muy majos, me han tratado genial, rapido y efectivo.
Gracias y un Saludo.

Furgoazkarra

Buenas, muchas gracias Adolomitica!!!!!

4. adolomitica.....600W onda modificada........................si..........................................................León
5.Furgoazkarra...1000w/ onda modificada......................sin Cargador.........................................Gipuzkoa

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

jakor

de 800w no te han dado precio, o no existen  ???

Luisja

Cita de: jakor en Abril 20, 2011, 15:49:47 pm

Hablando de memoria creo que no existen, o por lo menos de onda pura y Fraron juraría que no
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

adolomitica

Cita de: jakor en Abril 20, 2011, 15:49:47 pm

Existe sin cargador y de onda modificada, si quieres les pido también precio.

jakor

Cita de: adolomitica en Abril 20, 2011, 16:47:18 pm
Existe sin cargador y de onda modificada, si quieres les pido también precio.

si por favor, pero creo q sera el mismo q el de 600 con cargador, un saludo, gracias