*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto] Parking Los Peñones (Sierra Nevada)

Iniciado por eneko, Enero 08, 2007, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jomer

Ktalejo

Yo voy a probarla este finde!!! Ya contaré!!! Alguien más sube a la sierra este finde o ke??

Saludos!!

dinky17

si no quieres pagar los 15 pavos en el parking que hay abajo antes de entrar al parking cetursa se duerme gratis y solo se pagan 5 pavos si luego aparcas ahí de dia, pero de noche no cobran nada.

Ktalejo

Ya tio pero me da rollo que haga frio y mi mujel lo pase mal....muchas gracias de todas formas!!!

dinky17

si que si no al dia siguiente movida segura!  :-\

lacelada

que tal de nieve hay?? quiero ir para el lunes unos días pero tampoco quiero hacerme una tira de km. para luego ná.
que vidita!!!

Ktalejo

El lunes no se te ocurra que es una pesadilla de la cantidad de gente que hay la nieve tara por la mañana dura y a última hora muy muy primavera, ya hace demasiado calor

lacelada

el lunes llegaré a dormir, no se muy bien donde, pero lo que me preocupa es que ya estan cerrando remontes.
que vidita!!!

ZuRiCh

Tenía pensado ir el 3 y 4 de Mayo, pero me han dicho que va a estar cerrado :(
CitarLe informamos que el ultimo dia de temporada es el dia 01/05/2011, por lo que el dia 03/05/2011 no habra nada abierto.
Quedaran abiertos algunos restaurantes y algunas tiendas, pero todo lo demas,remontes parkings (excepto Plaza de Andalucia) todo estara cerrado.
Reciba un cordial saludo

Me temo que no va a merecer la pena subir, no?? :(
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Ktalejo

Hemos estado este finde alli y genial!!! Como el telesillas que está arriba (Virgen de las Nieves) está ya cerrado, no cobran nada, pero puedes seguir pillando agua y luz sin problemas...llegas, y te conectas.
Para comprar el forfait, bajas por el lateral del pueblo hasta Pradollano, y para subir el autobus te deja en la puerta de la furgo!!

Zurich, si quieres ir a esquiar o hacer snow, efectivamente no va a merecer la pena, porque ya estará todo cerrado...si vas a patear, la montaña sigue estando allí!!! Y se pueden hacer otro tipo de actividades...

Para quien vaya a ir antes de que cierren, ya os digo que la nieve está fatal...por la mañana puro hielo hasta las 12:00 aprox.....luego una horita medio qué....y a partir de las 13:00 primavera total...a partir de las 14:00 el agüilla te frena por completo...yo he pasado muy buen finde, pero ya no vuelvo ni de coña!!!

ZuRiCh

Muchas gracias Ktalejo :) ya lo hablaremos para ver que hacemos.... sinos perdemos por la montaña o bien nos vamos a otro lado al final con las bicis.... me imagino que al final lo decidimos a última hora jejeje :)
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

Mimotic

Hemos estado la mitad del puente en sierra nevada, hemos dormido varios dias en la explanada del albergue juvenil, donde hay duchas por 3e, muchas furgos y ac y sin pagar ni un centimo.

En pradollano tambien muchas furgos y ac, sin ningun problema con la policia local, hemos dormido 3 noches en pradollano y sin problemas.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Albertoston

Marzo 05, 2012, 20:40:17 pm #57 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 21:17:34 pm por Albertoston
Hooola gentecillas! una pregunta, quería saber si esta en funcionamiento el minibus que lleva a pradollano desde este parking, que en su día se dijo que lo suspendieron.... Tengo canguele de que vayamos dentro de dos findes y el telesilla de virgen de las nieves este cerrado y nos quedemos allí aislados con los forfaits pagados. Porque ya no dormir ¿En pradollano se puede aparcar durante el día con la furgo? Porque me daría igual irme allí a las 7 y media de la mañana y tranquilamente desayunar y esperar a que abran....

Y una cosa mas que no me ha quedado muy clara ¿Se puede coger agua allí tranquilamente? Me refiero ponerte a llenar un deposito de 200L y no estar media hora con malas caras de los vecinos. Vamos que si hay una manguera o un chorrín de los que ponen ahora en las gasolineras

Gracias por vuestra sabiduría!

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

cuscus

No te entiendo para que vas a bajar a pradollano si puedes comprar el forfait, y coger el telesilla en el mismo virgen de la nieves,o empezar ya bajando  por la pista del aguila y elvira hasta pradollano. aunque el autobus si que funciona por lo menos hace dos semanas que estuve yo. Y aunque estuviera cerrado puedes pillar el telesilla del parador que esta a 8 minutos andando y te lleva a pradollano.

Sobre el agua no te puedo decir nada, porque yo nunca he contratado ese servicio. Aparco siempre al lado del albergue, y con la calefa y la segunda bateria, me avio, un saludo.

Albertoston

La cosa es que pillando los forfait de 3 dias via internet nos ahorramos 25 euros, pero solo podemos cogerlos en pradollano me dijeron por teléfono. Así que el primer día a la fuerza tenemos que ir allí. Y el otro temor que tengo es que como contó alguien por aqui, es que por falta de nieve (que no estamos sobrados tampoco) cierren el remonte de virgen de las nieves y ya no quede otra opción que ir a pradollano, de ahí lo del bus, pero por lo que leído si que esta en funcionamiento aunque mas caro de lo que eneko dijo en el primer post.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE