Potty, ¿alguien me dice como se usa por favor?

Iniciado por chache, Marzo 22, 2011, 16:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: zitrico en Marzo 22, 2011, 16:25:17 pm
Creo que se levanta la tapa....
....bajas pantalones calzoncillos o braguillas segun sexo o desviacion.....
...te sientas....
..y... aprietas...aprietas.... hasta que sale  ummmggg argggffaggg afffgggg rrgaaaa ufff ufuuufff .ereselmejor
.meparto .meparto

Bueno es una broma espero que no se moleste nadierrr pero lo has puesto a güevo. jejeje
.ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .palmas

sentinel

Cita de: Jose Z en Abril 11, 2011, 22:31:15 pm
.sombrero hombre... si llevas el depósito de abajo lleno a ras y le tiras un buen zurullo en el medio lo mismo si te salpica...  ;D ;D

.meparto .meparto .meparto si es que menudos ejemplares estais por el foro, jajajja,  la parienta me dice que si estoy loco porque me oye reirme solo... ;D

buenos momentos... es lo unico que encuentro en este foro...  .palmas
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

santos1000cc

pues es buenisimo, yo lo llevo siempre desde q lo compre, mejor q ir al baño de algun bar o gasolinera y pillar cuaalquier cosa, y luego bien sujeto en la furgo no tiene q pasar nada ni bolcarse

Macflai

Pues yo tambien soy de los irme a un bareto (si es que hay), hacer lo mio, y despues tomar un cafelillo o un vasito de agua y tal, para no ir de carotilla... aunque a veces aprovecho si hay mucha gente pa' ir de carota total ;D En las estaciones de servicio tambien esta la solucion para estas situaciones de emergencia...

Me he pillado un potti, pero solo para usos de emergencia, los machos somos mas resueltos que las jembras y bueno... nunca esta demas tener uno... no? ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Edu

Cita de: Jose Z en Abril 11, 2011, 22:31:15 pm
.sombrero hombre... si llevas el depósito de abajo lleno a ras y le tiras un buen zurullo en el medio lo mismo si te salpica...  ;D ;D

Oye, una vez que abres la trampilla antes de sentarte en el trono y dejar salir a todos tus subditos...¿no sale por esa abertura ningun olor desagradable¿ :-X

Saludos ;D
Save the campers

Jose Z

Cita de: Edu en Agosto 02, 2011, 15:04:06 pm
Oye, una vez que abres la trampilla antes de sentarte en el trono y dejar salir a todos tus subditos...¿no sale por esa abertura ningun olor desagradable¿ :-X

Saludos ;D

Pues aún no le he dado ningún mojón al mio (solo pis y no huele nada) pero me arriesgo a decirte que para evitar esos malos olores precisamente se usa el liquido azul (descomponedor), que "mata" todo lo que cae por la abertura

Luceroguay

Cita de: Macflai en Julio 24, 2011, 19:51:26 pm
Pues yo tambien soy de los irme a un bareto (si es que hay), hacer lo mio, y despues tomar un cafelillo o un vasito de agua y tal, para no ir de carotilla... aunque a veces aprovecho si hay mucha gente pa' ir de carota total ;D En las estaciones de servicio tambien esta la solucion para estas situaciones de emergencia...

Me he pillado un potti, pero solo para usos de emergencia, los machos somos mas resueltos que las jembras y bueno... nunca esta demas tener uno... no? ;)

No se trata de ser más o menos resuelto. Si para hacer pis tuvieras que destaparte todo el culete veríamos si te lo pensabas o no...

DISCOVAN

Cita de: Edu en Agosto 02, 2011, 15:04:06 pm

Saludos ;D

Abrís la trampilla antes de plantar el pino??? Y si te tiras un ratillo pensando que próximo brico hacer en la furgo no tiene que ser agradable el olor. Yo lo uso como un wc normal, unas cuantas pulsaciones para tener un fondo de agua, reforesto y solo la abro cuando he terminado de hacer mis cosillas, luego le paso la escoba si hace falta, un par de aclarados y a seguir...

]

Luceroguay

¿y qué haces luego con la escobilla? .miedo
Yo no hago "mayores" en el potty, pero si hiciera, un truco que aprendí gracias a una azafata de avión (tampoco hay escobillas y no quise dejarle a nadie el "regalo"), es echar agua caliente. Sorprendente el resultado.

Macflai

Cita de: Luceroguay en Agosto 11, 2011, 02:56:37 am
Yo no hago "mayores" en el potty, pero si hiciera, un truco que aprendí gracias a una azafata de avión (tampoco hay escobillas y no quise dejarle a nadie el "regalo"), es echar agua caliente. Sorprendente el resultado.

Lo del agua caliente es un truco viejo pero nunca pense yo en aplicarlo a un wc... Se usa mucho para la limpieza de motores y chasis de camiones y coches... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

madriles

Cita de: Luceroguay en Marzo 23, 2011, 19:06:24 pm
nosotros sólo lo hemos usado para aguas menores, y los papeles los tirábamos en una bolsa de plástico. Mayores en el monte o en su defecto en el baño de un bar. Más que nada por estar a solas...

Eso es mejor idea
Haciendo kilómetros.

DISCOVAN

Cita de: Luceroguay en Agosto 11, 2011, 02:56:37 am

Pues la dejo en su sitio...  .meparto, a ver si te pongo una fotillo y asi lo ves mejor, no anda de alla para aca....jajajaja  yo el potty lo uso para todo, que para eso esta....

En la puerta donde va el gas, tengo el papel del wc y la escobilla pequeña, metida dentro de una botella recortada de agua y todo a mano junto al potty... ;) 
]

Edu

Me apunto todos los trucos para mantener el potty como una patena. .palmas
Save the campers

neodanir

Cita de: DISCOVAN en Agosto 11, 2011, 02:40:48 am
Abrís la trampilla antes de plantar el pino??? Y si te tiras un ratillo pensando que próximo brico hacer en la furgo no tiene que ser agradable el olor. Yo lo uso como un wc normal, unas cuantas pulsaciones para tener un fondo de agua, reforesto y solo la abro cuando he terminado de hacer mis cosillas, luego le paso la escoba si hace falta, un par de aclarados y a seguir...

jaja no jodas yo no, yo abro antes y encesto siempre y si no entra limpia y toca el aro con un poquito de papel lo apañas rapido asi no manchas nada.  Y No sale ningun olor del deposito para eso es el kimico precisamente,  al no ser que lleves un mes sin vaciarlo pero en esos casos cuando me tiro parado mas de 4 o 5 dias lo que hago es ir echando dosis de kimico cada 4 o 5 dias que se supone que es el tiempo que el kimico esta activo en todas sus propiedades, a parte de echar una dosis de kimico en la cisterna mezclado con el agua claro para que cada vez que tiro de la cadena siga entrando kimico nuevo, y asi puedes tirar hasta que lo llenes del todo que es lo suyo para no tener que estar buscando un sitio cada 3 o 4 dias

DISCOVAN

Cita de: neodanir en Septiembre 01, 2011, 17:31:23 pm
jaja no jodas yo no, yo abro antes y encesto siempre y si no entra limpia y toca el aro con un poquito de papel lo apañas rapido asi no manchas nada.  Y No sale ningun olor del deposito para eso es el kimico precisamente,  al no ser que lleves un mes sin vaciarlo pero en esos casos cuando me tiro parado mas de 4 o 5 dias lo que hago es ir echando dosis de kimico cada 4 o 5 dias que se supone que es el tiempo que el kimico esta activo en todas sus propiedades, a parte de echar una dosis de kimico en la cisterna mezclado con el agua claro para que cada vez que tiro de la cadena siga entrando kimico nuevo, y asi puedes tirar hasta que lo llenes del todo que es lo suyo para no tener que estar buscando un sitio cada 3 o 4 dias

Vaya tela... Eso si lo haces todo en una entrega, si vas por fascículos tienes abierto todo el rato el potty??, y si has jiñao ya 8 veces te entretienes contando los barquitos y el papel ya que están a la vista.... .meparto (que todos sabemos que tardan en deshacerse)... ademas tienes que usar un montón de liquido azul.  :-\Yo solo echo una vez y hasta que se llena, ni huele ni nada, y puedo tener el potty mas de 10 días fácilmente sin vaciar (siempre que no se llene claro)es el mismo funcionamiento que el wc de casa... ;D Hay mil maneras de usar el potty, como se dice, "cada maestrillo tiene su librillo..."
]