[VW T5 Caravelle Batalla Larga]

Iniciado por juanyoli, Abril 13, 2011, 20:20:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aldeanboy

la fundita del potty esta triunfando...jjeje.Mu wapo todo!

juanyoli

ya te digo que si esta triunfando el puff para el potti jajajaja
rubenride el subwoofer lo puse porque al ser batalla larga el sonido en la furgo es bastante pero bastante malo, asi que monte un equipillo mu normal y se escucha dentro de la furgo estupendo, y como no lo quiero pa botellones ni na pues con lo poquito que llevo montado me hace un apaño del carajo, no veas como se escuchan las pelis jajajaja

juanyoli

me alegra que guste a la peña, como ya la conoceis a ver si nos vemos por ahi y coincidimos alguno del foro y nos tomamos unas cervecitas......

mael

Pedazo de bicho, mira que tenemos sitio pero tu ganas por goleada... ;D

El mueble una pasada, yo estoy interesado en uno...

Un abrazo y a disfrutarla que llega el buen tiempo... 8)

kalyvan

Muy guapa y apanada. Enhorabuena por ese pedazo de zurraca. Un saludo y la disfruteis

juanyoli

mael el que sea batalla larga te da la vida tio, yo hago la cama solo en la parte de atras y me queda libre toooooda la de delante, el mueble animate y lo haces que no es dificil, si un manazas como yo lo ha hecho tu lo puedes hacer seguro, si tienes cualquier duda avisame y te hecho un cable, saludos

Dani Bonati

Que chula.  Yo tengo un Caravelle 2.4 del 95 y me interesa el mueble ese de ikea. Como lo tienes amarrado al suelo?  .loco2

juanyoli

Yo tambien tenia mi Caravelle T4 del 95 jeje pero 2.5 gasolina, mira a ver si te suena de algo el modelo jajajajaja

Lo llevo anclado a la madera con tornillos normales y de momento no se mueve del sitio, si necesitas ayuda con el mueble aqui estoy, saludos

Kanedashinsa

Juas! Tanto una como la actual son brutales! El mueblecito ese es el de Piratas de Ikea no??? Qué grande!
De mayor quiero una furgo así. Concretamente dentro de 8 años! Cuando termine de pagar mi Berlingo XTR+!
Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

juanyoli

Si es el mueble del ikea modificado por todos lados jeje, la furgo tiene capacidad para meter de todo pero no te creas que no envidio los consumos ridiculos de tu berlingo........ que en los tiempos que corren...............

Dani Bonati

Anda que si me suena el modelo!!!!!!! igualito, igualito.
Volviendo a eso del mueble. Entonces has puesto una madera encima de la moqueta ho has quitado la moqueta? Y esa madera te ocupa todo el habitáculo o tan solo primera y segunda fila?

Estoy en proceso de camperización y mis dudas son muchas, ya lo ves. Hey flipo con la tele del techo. Me encanta. .baba

juanyoli

la madera en la t4 la puedes poner como te de la gana porque los anclajes salen a rosca, pero en la T5 los anclajes van fijos y para quitarlos es un follon del carajo, lo que he hecho es hacer un suelo a medida con lamas de parquet y tacos debajo para tapar los anclajes y encima le he pegado goma pirelli de ascensor y queda bastante bien, en los bordes le he puesto perfiles de pvc para que quede mas bonito, solo he puesto la parte delantera porque el asiento trasero no lo voy a quitar y no me hace falta anclar nada en la parte trasera, el suelo de madera lo he puesto encima del original y el mueble anclado al suelo con tornillos normales y de ahi no lo mueve ni triguito.
La pantalla de techo la tienes barata en norauto, sale 129 euros y va muuuuuuuy bien, se ve mejor que otras pantalla de techo mas grandes y carisimas que he tenido, un saludo y cualquier duda me das el toque

Dani Bonati

Cita de: juanyoli en Abril 17, 2011, 14:00:19 pm
la madera en la t4 la puedes poner como te de la gana porque los anclajes salen a rosca, pero en la T5 los anclajes van fijos y para quitarlos es un follon del carajo, lo que he hecho es hacer un suelo a medida con lamas de parquet y tacos debajo para tapar los anclajes y encima le he pegado goma pirelli de ascensor y queda bastante bien, en los bordes le he puesto perfiles de pvc para que quede mas bonito, solo he puesto la parte delantera porque el asiento trasero no lo voy a quitar y no me hace falta anclar nada en la parte trasera, el suelo de madera lo he puesto encima del original y el mueble anclado al suelo con tornillos normales y de ahi no lo mueve ni triguito.
La pantalla de techo la tienes barata en norauto, sale 129 euros y va muuuuuuuy bien, se ve mejor que otras pantalla de techo mas grandes y carisimas que he tenido, un saludo y cualquier duda me das el toque

Asi como lo cuentas es como lo voy a realizar. Corrigeme si me equivoco: Voy quitar la primera fila de asientos y los tornillos. Sin quitar la moquetilla de serie de las caravelles le meto una madera a medida con su goma ascensor o otro similar. En los bordes unos perfiles de pvc y ya está. Lista para los muebles  ;) Tan sólo unas preguntas mas:

• Que madera me aconsejas?

• No tendras por ahí unas fotos de esos perfiles de pvc?

• Como pegas la goma a la madera?

Muchas gracias de antemano
[/list]

juanyoli

madera yo no te puedo aconsejar ya que yo llevo lamas de parquet y debajo tacos de madera porque yo tengo los anclajes debajo, la goma la pegas con cola de contacto normal y la foto de los perfiles aqui tres donde puedes verlos, cualquier cosa aqui estoy, saludos

Dani Bonati

Te ha quedado de lujo, parece como nueva. Por cierto, alguna foto del escalon de subida? hay mucho desnivel del suelo original? perdona mi interrogatorio pero ya ves que soy muuuuy novato. ;D