[CATALUNYA] [13l14l15lMAYO|11] IV VANVALLES CAMPING EL PASQUALET. CALDES MONTBUI

Iniciado por Carly, Enero 25, 2011, 13:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Por fin hoy he podido cerrar el tema de las camisetas, estoy pendiente que me lo confirmen, pero es casi seguro que este año habra talla XXXL para los que aun no se han puesto a dieta  ;D

PUA Y CIA

.palmas .palmas .palmas
¡¡bieeeennn, que yo voy x el mismo camino!!!
los helados, guarradas, pancetas...to está muy bueno
Después pasa lo que pasa. A ver si consigo yo también rebajar algo....

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

leollyna

Carly,nosotras sientiendolo mucho nos caemos de la lista,mi perrita se ha rotos dos huesos de la pata y hay que operarla mañana,la verdad que ahora el poco dinero que hay es pa ella,ya se que es baratisiiiiiima esta quedada,pero cada piedra hace pared,la proxima...pasadlo muy mal¡¡¡¡¡¡ .baba
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Carly

leollyna siento mucho lo de la perrita, espero que se recupere pronto. Un besico para esa peludeta

carlangas

Saba34

Buenas noches apuntar otra t3  y dos personas y dos perros , joelito mañana ago el ingreso suyo y mio

guery

Cita de: leollyna en Abril 18, 2011, 19:06:33 pm
Carly,nosotras sientiendolo mucho nos caemos de la lista,mi perrita se ha rotos dos huesos de la pata y hay que operarla mañana,la verdad que ahora el poco dinero que hay es pa ella,ya se que es baratisiiiiiima esta quedada,pero cada piedra hace pared,la proxima...pasadlo muy mal¡¡¡¡¡¡ .baba

ostras! pobre perra!
si necesitáis algo decirlo, estamos para lo que necesitéis! Si queréis operarla en el Solà Domingo el veterinario Ernest es traumatólogo y seguro que la deja perfecta; si os hace falta algo nos lo decís, saludos y que se recupere pronto!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Saba34

leollyna

Cita de: guery en Abril 19, 2011, 00:15:49 am
ostras! pobre perra!
si necesitáis algo decirlo, estamos para lo que necesitéis! Si queréis operarla en el Solà Domingo el veterinario Ernest es traumatólogo y seguro que la deja perfecta; si os hace falta algo nos lo decís, saludos y que se recupere pronto!

muchas gracias pero dentro de un rato vamos pa operarla,estamos en alicante pasando la semana y no pueden pasar mas de 52 horas pa que no empiezen a fisurar los huesos mal...gracias a tot¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

GODIMIL

Cita de: leollyna en Abril 19, 2011, 08:39:57 am
muchas gracias pero dentro de un rato vamos pa operarla,estamos en alicante pasando la semana y no pueden pasar mas de 52 horas pa que no empiezen a fisurar los huesos mal...gracias a tot¡¡¡

Que vaya bien la operación, a la perrita, nos vemos en la VanValles. Adeu

Dom 1

batzacs

No se no se si podremos ir nosotros al final que lástima estamos a la espera de una o .panicoperacion tambien,el dia 2 sabremos la fecha!! y el plazo de inscripcionse acaba ......que royo!!!!  .panico

batzacs

Ayyyyy! con las operaciones animo!!suerte y que se recupere prontoesa perrita!!

tiopep

Mañana Carly ire hacer el ingresso, i gracias  .palmas .palmas .palmas asi nos conoceremos un rato mas