en que gasolinera solis repostar

Iniciado por javiseiscientos, Abril 03, 2011, 17:21:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikun

yo siempre reposto en las gasolineras del area guisona es 15 centimos mas barata yo ya llevo barios años repostando y la furgo de puta madre
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

Indy

Donde hay empleados. Puestos a pagar lo mismo, al menos dejo dinero donde se crea empleo, y no donde me cobran lo mismo y hago yo el trabajo.
Respondiendo a la pregunta, en una BP y una Repsol al lado de casa, dependiendo de si voy o vuelvo.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

montevan

Yo tambien en Area Gissona y en gasolineras del supermercado Esclat.
El la AG que hay en Vic, los precios de hoy són Gasoil 1.209  y Gasofa 1.23  (.palmas, que tal como está la cosa...)
free camping is not a crime

santos1000cc

buenas, desde lo q yo se, este es un tema dificil, depende de donde venga el combustible es de mejor calidad o peor, en gasolinas hace unos años tuve la suerte de tener en mis manos unas comparatibas de un laboratorio y era increible lo q podia variar de unas gasolineras a otras, el octanaje, ya no me acuerdo de marcas, pero la diferencia de los octanajes, podia ser de hachar en unas 98 y q dieran 93 octanos, reales, asi q con el gasoil debe pasar algo parecido, a peor calidad hay q pisar mas a la furgo,  para octener lo mismo, asi q mas consumo y menos km, yo hecho donde pillo y paso de mirar, puedo pecar de tonto, pero si me tengo q desplazar para hechar al final me lo gasto en ida y vuelta, y por mi zona no hay grandes cambios

Carlos VW

Abril 10, 2011, 13:32:30 pm #19 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 13:34:17 pm por Carlos VW
Yo he repostado gasolina de todas las marcas y colores, y puedo decir que siempre me ha consumido lo mismo. Tanto en el coche como en la furgo. Y os puedo asegurar que mi seguimiento en el tema consumo es bastante exhaustivo.  ;D

Ayer descubrí que han abierto una nueva gasolinera en Pineda de Mar. Es de esas que no hay nadie, pero es bastante más barata que las demás. Hay 2 gasolineras al lado con el precio de la 95 a 1,369 o así. En esta que digo, reposté a 1,289. Un ahorro de 8 céntimos/litro. No está mal.

La gasolinera se encuentra aquí. Es tan nueva, que en el Google Maps todavía no sale. Es donde está la campa de coches.

http://maps.google.es/maps?hl=es&g=&q=41.623222,+2.672403&ie=UTF8&ll=41.623222,2.672403&spn=0.002125,0.004823&t=h&z=18&iwloc=A
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

maestrillofurgo

Os voy a contar algo que viene en cualquier libro de motores. Parece sacado de los boxes de F1, pero es más antiguo que el hilo negro. La densidad y por tanto el volumen del combustible depende de la tª. Cuanto menor es ésta, menor el volumen (contrario a lo que pasa con el agua, que en estado sólido ocupa más espacio: mete una bolleta de cerveza en el congelador y verás) Es decir que con los mismos 30 euros, si echas por la mañana temprano (temperatura más baja) metes más volumen que por la tarde a última hora (más temperatura). Los dispensadores de gasoil, de momento, no detectan esta trampa. Al menos eso nos dijo nuestro profesor de motores. Echarle la culpa a él si no tengo razón, je, je...
Paz y Bien

Carlos VW

Hombre, razón, tiene.  ;D
Lo que también es cierto, es que los tanques de combustible de las gasolineras están bajo tierra, donde la temperatura se mantiene terriblemente constante, sea mañana, tarde, verano o invierno.
Así que no esperaría grandes ganancias repostando temprano en una fría mañana de invierno...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño