Mayo 20, 2025, 23:04:15 pm

taques???

Iniciado por rumas, Abril 15, 2011, 10:59:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

rumas

hola compis pues nada hace un año mas o menos le puse a mi estupenda t4 un motor reconstruido y ya aprovechando le puse embrague y etc etc bueno pues va de maravilla aunque ahora ultimamente ydespues de unos 15000 km cuando la dejo a ralentí durante unos 5 o 7 segundo suena como los taques bastante fuerte y luego se quita ... no se si alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o sabéis de que pues de ser bueno pues muchas gracias de antemano

juanyoli

los taques normalmente escuchas un clack clack clack con el motor frio en ralenti, cuando se calienta el aceite dejan de sonar, yo los cambie en su dia en la T3 y no fue muy caro

rumas

no no , a mi me da igual que este caliente que fría me suena siempre que ando un poco con ella aunque sean unos metros y la dejo a ralentí ahí es cuando suena durante unos 5 segundos

javiseiscientos

puede ser el depresor de freno es una 2.4 d
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fonso666

buenas,
yo tengo una t4 2.4d con 397.000kms y hace un clac, clac, clac rapidito, sobre todo en ralentí, luego parece desaparecer pero se mantiene al estar en ralentí aún con el motor caliente...el médico me dijo que era un pistón que bailaba y me afirmó que la furgo moriría con ese ruido... .confuso2
en cambio algún coleguilla enterao' y un amiguete mecánico creen que pueden ser taqués...
a ver si hago un video donde se oiga cantar a mi niña! podemos comparar ruidetes... .meparto
saludetes!!

rumas

por lo que he leido el depresor del freno suena sobre todo cuando pisas el pedal y en mi caso da igual que pise el freno que no , de hecho como os comente el motor lo puse nuevo con embrague y demas ,y el caso es que el ruido este ha empezado a sonar como de la nada , aunque cuando lo dejo a relenti y pasan los cinco segundos se quita eso si en carretera o andando no suena nada

davidls

No se si servirá de algo pero a mi vito 110D le sonaban tambien los taqués, se cambiaron y seguian sonando. Al final, despues de comprobar todo y abrir el motor entero resultó ser un casquillo del cigüeñal que estaba cascado y no llegaba presión de aceite suficiente a los taqués y por eso sonaban.
Yo tuve suerte ya que el cigüeñal no estaba rayado y no hubo que rectificarlo.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

bljueg

Sabe alguien donde venden los taques baratos, me temo que los tengo que cambiar  :-\

ionmiz

Abril 29, 2011, 08:35:12 am #8 Ultima modificación: Abril 30, 2011, 11:34:32 am por ionmiz
Buenas
Sigo pensando que es el depresor. Para saberlo de verdad es muy sencilllo. Hay que bombear el pedal del freno varias veces en parado y si se va, es el depresor.

Cita de: rumas en Abril 18, 2011, 09:21:55 am
por lo que he leido el depresor del freno suena sobre todo cuando pisas el pedal

Es al revés, suena cuando no lo pisas,...

Suerte!!!

bikerman

Los taques no siempre se escuchan, solo lo haran por defecto, pero si es por exceso no se oye nada. Se van kemando los asientos de las valvulas.
Todos a una...

rumas

pues a mi siempre que ando un poco o unos metros con la furgo y la dejo a ralentí esta durante unos 5 segundos sonando fuerte y luego se va quitando paulatinamente el ruido ... no se que sera

Rafatarifa

Por cierto ños taqués que llevan nuestras t4 ¿son hidráulicos?

spacepiper

Por lo que yo sé son hidráulicos, si no hay bastante presión de aceite no trabajan bien, eso suele ocurrir a ralentí. Si pasa el ruido en pocos segundos no tiene mayor problema. Hubo gente que le mejoró este tema cambiando de aceite. Eso me dijo el mecánico cuando la mía hacía clack, clack y resultó ser el depresor como a tantos otros. Un saludo.