Mayo 20, 2025, 15:41:59 pm

mi primera vez un desastre

Iniciado por RGV250, Abril 01, 2011, 18:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RGV250

Despues de mucho tiempo detrás de una furgo pille una multivan del 92 una ganga en precio
pero mucho que hacerle. me pongo al lió primero el motor.
bomba inyectora repasada por bochs
inyectores nuevos
bomba agua nueva
termostato correas y poleas distribución nuevas
alternador repaso general
motor de arranque repaso general.
filtros  y correas
tacos del motor.
Me curro el interior y salgo esta semana de estreno todo suena bien menos un ruido en las toberas de los inyectores,
pero no parecía preocupante, pues bueno llevo 200km y puf  separa mi furgo ,  nada llamo ala grúa mi compallera y mi perro y yo para casa.
cuando me traen la furgo mi suegro y yo desmontamos todo lo montado mas la culata y sale la rata, una válvula dentro de un cilindro.

No me queda mas que paciencia y cambiar la culata los 5 pistones y alguna biela , estamos desanimados por nuestro estreno furgonetil,
menos mal que la mano de obra me sale gratis pero la culata he  encontrado una nueva por 450€ + 100€ de montar mi árbol de levas y cambiar la válvula , los pistones 108€ cada uno con un 20% descuento.
estoy jodido moralmente pero bueno me lo boy a currar y la dejare nueva .
alguien tendría el manual de par de apriete o que le pueda consultar necesito ayuda gracias

chispanejra

simplemente puedo decir, menuda putada!

pero no se te ve muy desanimado, porque ya te pones a repararla cuanto antes y eso es importante
si quieres un consejo no cuentes el dinero que gastas en ella (si yo sumara todos las tonterias que le compre a mi furgo me daria un patatus)
una vez que la tengas a funcionar y empieces a disfrutar de ella ya se te olvidara todo el dinero que gastaste!

y animo! que la mano de obra te sale gratis, menuda suerte!

RGV250

cholete77

Mira en estos enlaces, hay manuales con despieces y demás. A lo mejor sale lo que buscas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=163498.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192263.0

Ánimo y al toro!
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

RGV250

muchas gracias cholete me sirve de mucha ayuda este manual mil gracias

quierovolkswagen

Domingo 3

Hola:

Ya quisiera yo entender todo lo que dices. Ni idea. Pero, bueno, supongo que es difícil que me lo expliques... ¿una válvula en un cilindro? Fue un error tuyo al montar las piezas?

En fin, que sólo quiero felicitarte por ser mecánico y darte ánimos para que te salga todo bien. Yo creo que sí porque hablas del tema con mucha propiedad. .palmas

Saludo

Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

ferminus

Todo tiene solucion en esta vida, y una buena parte se pueden arreglar con dinero.
No te desanimes que todo se arreglara. Yo me compre una cali hace 15 meses y llevo 12 sin poder conducirla por un problema muy chungo en una pierna.
Solo puedo ir de copiloto pero seguro que algun dia podre volver a conducir.
Lo dicho, paciencia. ;)
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

RGV250

gracias a todos ya tengo los pistones y el carter desmontado aver si pongo fotos

RGV250

hoy he podido desmotar el arbol de levas , vielas y pistones solo  falta pedir las pizas y montar ,
abrire un nuevo tema con la reparacion por si puede servirle alguien de ayuda con fotos y esas cosas jeee

mdgc

Joder que putada....

Lamento que un sueño, como el tener una furgoneta que deseabas, se convierta en pesadilla....

Seguro que en breve la tendras en forma...
animo.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --