Julio 27, 2025, 10:57:08 am

Rotula suspension

Iniciado por argambois, Abril 16, 2011, 18:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argambois

Bueno he ido a pasar la itv y cual fue mi sorpresa que me dicen que tengo una rotula de la suspension mal falta grave y al taller de mi casa bueno pues eso no he desmontado ninguna rotula me hace falta algun util suelo hacerme todo el brico que puedo de la furgi de hecho esta semana le he cambiado la bomba de agua despues de 21 años llevaba la original aun buen material por favor agradeceria cualquier tipo de comentario sobre la rotula de suspension delantera gracias para su cambio

yachi

yo he cambiado las de suspension y las de direccion y es muy facil busca por el foro que tienes hasta alguna foto indicativa

gael160963

... en el índice de mecánica que tan amablemente modera nachomon:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7430.msg94961#msg94961

... buscando antes de preguntar nos evitamos tener muchos hilos abiertos de los mismos temas  ;)

... llaves allen y un buen martillo   ;D

argambois

Graciaas siento con los nervios no haber mirado primero pero cuando tengo a la caracolilla malita me pongo muuuu nervioso de ahora en adelante lo primero el indice de mecanica mil gracias

argambois

Bueno deciros que en el indice de mecanica sobre las rotulas poco ya las tengo cambiadas las dos sencillo y pasada la itv cuestion de 1.30 horas

gael160963

Cita de: argambois en Abril 21, 2011, 15:52:46 pm
Bueno deciros que en el indice de mecanica sobre las rotulas poco ya las tengo cambiadas las dos sencillo y pasada la itv cuestion de 1.30 horas

...  .palmas