CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Al estas a tiempo todavia si quieres al ducha
Por cieto hos envio un privi a todso con el nuemro de cuenta.
T3 joker 1.9 tdi

DCE

Hola, todavía se está a tiempo para ducha?

bilbo-78

No lo he recibido...

Gracias por el trabajo

Cita de: certero en Abril 12, 2011, 23:44:38 pm
Al estas a tiempo todavia si quieres al ducha
Por cieto hos envio un privi a todso con el nuemro de cuenta.

ziklo

Pues a mi tampoco me ha llegado nada todavia.

Salu2

juanyoli

Aqui os dejo unas fotos reales de la ducha de equipcampers para que veais la calidad y porque vale un poco mas cara que la vanshower, como he comentado varias veces yo llevo mas de dos años con ella y sin problemas

Ktalejo

Gente, lo siento mucho pero yo me bajo de la compra de la ducha...estábamos tardando demasiado y yo la necesito ya!!! Y ya me he pillado una de equipcampers, que además me convencía más con el depósito duro...

Pero para la cortina sigo estando aqui eh!!!

Gracias de todas formas!

cupra_turbo

Hola no se si estoy a tiempo pero me apuntaria para una ducha!! que me decis??

giorgio

Otro más para la ducha si aún estoy a tiempo.

Saludos

certero

Hola chicos en primer lugar mil disculpas por la tardanza, me encuentro fuera de mi ciudad y asta el lunes no regreso, entiendo q hos corra prisa las duchas pero hasta el lunes no puedo hacer nada puesto q no estoy en casa. Por supuesto q taus a tiempo sumaria a la lustampor yo
Me conecto con el iPhone y no se hacerlo desde aquí.
Pie cierto si quiere nito puede ir recogiendo el el dinero de todos como lo ves nito .
Gracias y otra vez disculpad
T3 joker 1.9 tdi

jordiT3

pos esperamos mas faltaria !

jordiT3

la cosa como quedaria asi ?

Nombre                    vansower            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1.............................
fontavk...........................1............................0............................Madri d
Javicu..............................1
Ferritas............................1
Esloto..............................1
Nito..................................1
Gusiluz.............................1..........................0..............................Madri d
bilbo-78............................1............................0.............................Bilbao
jakor..................................0..........................1..............................la sarte-oria(gipuzkoa)
Ziklo................................1.............................0..............................A rrasate(gipuzkoa)
jordiT3.............................1 ...........................................................Barcelona
iuriarte80.........................1............................................................Arr asate(Gipuzkoa)
josul................................1............................................................. mutriku(Gipuzkoa)
giorgio
cupra_turbo

Ktalejo

No!!! Me has eliminado por cmpleto, y yo sigo en pie para las cortinas!!!

Quedaría así:

Certero -------------------- 1 ---------------------1.............................
fontavk...........................1............................0............................Madri d
Gusiluz.............................1..........................0..............................Madri d
bilbo-78............................1............................0.............................Bilbao
jakor..................................0..........................1..............................la sarte-oria(gipuzkoa)
Ziklo................................1.............................0..............................A rrasate(gipuzkoa)
jordiT3.............................1 ...........................................................Barcelona
iuriarte80.........................1............................................................Arr asate(Gipuzkoa)
josul................................1............................................................. mutriku(Gipuzkoa)
ktalejo.............................0..............................1..............................Sevilla
giorgio
cupra_turbo

Gracias!!!

GUSILUZ

Yo tambien espero y esta bien la lista por mi parte

Javicu

Hola chicos, pensaba que ya me habíais borrado si alguien sabe por favor que lo haga,

un saludo y gracias

cupra_turbo

bueno pues yo me uno a lista entonces:

ktalejo.............................0..............................1..............................S evilla
cupra_turbo.....................1..............................0............................Eskoriatza (Gipuzkoa)
giorgio

un saludo