sin itv por no tener mecanismo de apertura de puerta, ayuda¡¡

Iniciado por eunangel66, Abril 15, 2011, 04:08:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

eunangel66

pues eso, que no tengo el mecanismo interior, que hace que se abra la puerta desde dentro, tan solo tengo el pomo , y el anterior dueño le puso el mecanismo de una puerta normal, antes me pasaban la itv asi, pero ahora con la nueva ley, ya se acabo todo eso.
llevo buscando el mecanismo por un monton de paginas, y no encuentro la de mi año t1 del 67, he mirado en ispwest, volfsburwest, justkampers, y las que tenemos aqui en españa, y nada todo lo mas que encuentro es hasta el 64
si alguien sabe donde podria encontrarlo, si alguien lo tiene, o si se podria hacer mediante otra manera, agradeceria las respuestas.
saludos.

javiseiscientos

puedes poner una foto dela puerta interior ,algunas t1 las ultimas llevaban el mismo sistema ke las t2 y t3 en la puerta corredera ,haer si me esplico llevan un cuadradillo ke eslo ke tu llevas un pomo ke sjeta cuadradillo ,pues esto es igual pero original ,algunas t2 llevaban el tirador mas corto peor creo ke te puede salir del paso las pones las 2 igual y listo.las mias son de hierro pero si les pones estas ke te digo te valen igual
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

joder estos de la itv están en un plan cabrón que te cagas, a me mi hicieron sudar fino para poder pasarla....

eunangel66

le podria valer el mecanismo interior de una t2??  la manilla se que no es la suya, aunque eso me daria igual, yo me refiero a la puerta del piloto.
bueno lo mirare a ver si salgo del apuro, si alguien sabe algo mas que pudiera hacer, estare encantado de conocerlo
gracias por la respuesta.
saludos

javiseiscientos

si kitas lo ke llevas veras ke esn cuadradillo y la maneta igual pruevalo veras ke se puede las 66 67 llevan una parecido pero mucho mas pekeño
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son