¿Al final se pueden apagar las luces interiores de la multivan?

Iniciado por demadriz, Abril 08, 2011, 12:41:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

demadriz

Abril 08, 2011, 12:41:47 pm Ultima modificación: Abril 11, 2011, 10:44:40 am por Nachomon
Hola Foreros,

Pido mil perdones porque ya se que se habló del tema pero no lo encuentro.
¿Al final encontrasteis forma humana de desconectar las luces interiores cuando quieres?.
Es que cada vez que llego al garaje por la noche con el peque, de repente se hace de día dentro del habitáculo y se despierta acongojado.

Un saludo, muchas gracias y espero vuestras noticias

jesust5

Yo para el modelo para la t5 anterior a la tuya lo he conseguido, modificando un cable de la centralita j5,

Lo saque de un brico que esta por el foro, cuando lo encuentre te pongo el enlace.

Un saludo

Vangato

La mia que yo sepa. Tiene un boton alargado en las luces delanteras que tiene tres posiciones. Uno encender las luces interios. Otro que se enciendan al abrir las puertas y otro (cero). Para que NO se enciendan.
Saludos al foro.

Katzo

Cita de: Vangato en Abril 15, 2011, 19:42:20 pm
La mia que yo sepa. Tiene un boton alargado en las luces delanteras que tiene tres posiciones. Uno encender las luces interios. Otro que se enciendan al abrir las puertas y otro (cero). Para que NO se enciendan.
Saludos al foro.

La mia igual.
De hecho lo suelo llevar ahi siempre para no molestar a los peques atras...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

RUSCLES

Cita de: Vangato en Abril 15, 2011, 19:42:20 pm
La mía que yo sepa. Tiene un botón alargado en las luces delanteras que tiene tres posiciones. Uno encender las luces interiores. Otro que se enciendan al abrir las puertas y otro (cero). Para que NO se enciendan.
Saludos al foro.

Cita de: Katzo en Abril 18, 2011, 11:14:02 am
La mía igual.
De hecho lo suelo llevar ahí siempre para no molestar a los peques atrás...

Hola a tod@s, Vangato y Katzo desde cuando tenéis las furgos?, la mía es del 05/04/11 y funciona como la vuestra, pero la de mi compañero que es del 05/01/11(fabricada a finales de 2010) funciona como la de demadriz. Lo preguntamos en el concesionario, lo han estado revisando y no se puede hacer nada, se supone que han modificado la instalación eléctrica.
Otra cosa es que la mía desde hace unos 15 días se me cayo literalmente la tecla deslizante de la que estamos hablando, sin haberla tocado para nada. He desmontado el piloto y por la parte interna lleva la lengüeta de contactos y un muelle, yo pienso que al pasar el consumo de todas las luces por ese interruptor se habrá calentado y se ha "desmontado", aun no he ido al concesionario, estoy esperando hacer los primeros 4.000 kms. y aprovechare para enseñárselo.

***FER***

Me imagino que poniendo un interruptor en la caja de fusibles podrá hacerse fácil, ¿no? La mía 2006 también tiene interruptor.